El ruido de los frenos me alerta de que hemos llegado, todos están a fuera hablando mientras yo solo intento pensar en como salvarla de su destino erróneo, por eso esta vez me asegurare de que ella viva.
--Eh chicos nos vemos en el bar, lo mismo digo por ti soldadito busca el bar el Séptimo Cielo allí hablaremos de la guita- Barret nunca fue amable conmigo, su carácter agresivo y su manera de actuar un tanto bruta no hacia que me gustara demasiado la idea de trabajar con ellos, un grupo radicalista que luchaba por los desamparados Avalancha, así se hacia llamar.
Mientras me dirijo hacia el bar, mi cabeza no puede estar tranquila esta es la única oportunidad de corregir mis errores por ello debo hacer las cosas bien por ella y por los demás también. Nada a cambiado, las calles y la gente yendo de un lado para otro la pobreza y los niños deambulando nada solo yo , vislumbro un letrero grande ahí esta el bar de Tifa donde pronto me reencontrare con ella mi vieja amiga de infancia de la cual ,le oculto muchos secretos de mi verdadero pasado.
Suspiro intentando no dar ningún tipo de sospecha, avanzo hacia las escaleras y de pronto una niña pequeña choca conmigo, observo que lleva un vestido rosa y en su rostro veo unos ojos grandes que me miran con miedo.
--¡Marlene!, perdónala es algo tímida pero de seguro a ella se le pasara- responde la morena de ojos caramelo, Tifa sigue igual aunque de pequeña tenia una mirada mas triste ahora en cambio parece mas adulta ambos hemos cambiado.
--Hola Marlene, soy Cloud amigo de Tifa - la niña se esconde detrás del cuerpo de ella ,mientras no me quita los ojos de encima.
--Oh vaya y esto ¿a caso me has traído un regalo?- dice Tifa mirando la flor amarilla que acababa de darme Aeris, detengo su mano que esta apunto de arrebatármela.
--No lo siento, en verdad... esto es para Marlene, pensé que le gustaría Barret me lo dijo- digo carraspeando intenté improvisar rápido, para que Tifa no se llevara una idea equivocada.
--¿De veras? mira Marlene es para ti ,de parte de Cloud ¿acaso no es preciosa? vamos, ponla en un jarrón- la niña enseguida sale a cogerla sus ojos brillan y de su boca sale un "Gracias" mientras sale disparada hacia dentro del local.
--Vamos todos están dentro, me alegro de verte hacia un largo tiempo ¿cierto Cloud?- asiento a su pregunta, ahora debo hablar con Barret sobre el dinero debo asegurarme ,de que me incluyan en la siguiente misión de todas las maneras.
Todos parecen estar de celebración, brindando entre ellos sus jarras el motivo es la explosión de reactor de seguro que Shinra estará molesto por nuestro ataque a sus preciados reactores. En unos segundos tras darme asiento Tifa , me prepara una copa mientras espero a Barret con el dinero ,se lo que viene ahora así que juego con ventaja esta vez.
--Sabes aunque han pasado ¿ cuanto 5 o 6 años? en realidad no has cambiado ni pizca- Tifa me mira, sus manos están apoyadas en la barra.
--Parece mas en realidad.... oye Tifa, hay algo que me gustaría decirte - me detengo pensando mis siguientes palabras.
--No me digas que no vas a seguir con nosotros, por que si es así no te dejare marchar, vamos tu ayuda nos vendría muy bien y además el dinero en realidad ¿es lo que te mueve no?- de repente la situación ha cambiado y el dialogo, ¿acaso habré cambiado el futuro?.
--No es eso, yo no tengo problema en hacerlo en realidad estoy esperando a Barret para preguntarle que si habrá otra misión, pero en realidad no era eso lo que me refería- contesto, ella parece sorprendida me mira y sonríe, como cuando éramos niños.
--¿Y bien que es lo que me ibas a decir?- dice mientras apoya su codo en la barra y su mano sujeta su mandíbula ,sus ojos grandes brillantes hace que me sienta pequeño y avergonzado.
--En realidad Tifa yo... yo ,no soy- pero una voz brusca me interrumpe sin tiempo alguno.
--Eh oye soldadito, ¿tenemos que hablar no?- dice dándome un toque en la espalda ,mientras me giro para mirarle algo molesto por la interrupción.
Suspiro y miro a Tifa, ella sonríe para darme animo me levanto del taburete y me pongo enfrente de el, esperando su supuesta proposición.
--Bueno el trabajo de hoy salió bien por suerte, aunque tu metedura de pata al poner la bomba...RRGGGHHH .... en fin toma esta es tu parte lo que acordamos- contesta ,mientras me da un saquito dentro puedo ver los 2000 guiles que exigí en su momento.
--Bien , entonces ¿cual es el siguiente movimiento?- pregunto alzando hombro y cruzando brazos mientras lo miro.
El me mira y se rasca la barbilla, parece pensativo y entre un dilema mental mira a Tifa antes de dirigirme la palabra.
--La siguiente misión es el reactor 5, eso les dolerá bastante y nos haremos notar lo suficiente para llamar su atención - dice mientras pone un gesto como de orgullo , debe creer que su plan es genial como los demás.
--Bien, ¿ cuando empezamos?- digo mientras arqueo una ceja.
--Tu no vasa venir, no nos podemos costear tus servicios de lacayo además quien no me dice que vuelvas corriendo como un perro a tu querido Shinra, lo siento pero no ,nosotros nos ocuparemos además Tifa vendrá - responde, eso si que no me lo esperaba , en realidad la historia cambiaba al yo pedir mas dinero ,pero solo he aceptado sin pedir mas...
--¿Que? no debes decirlo enserio Barret, necesitamos a Cloud y lo sabes, vamos no seas así podemos pagarle con el dinero ahorrado que tenemos sabes que es por una buena causa- dice Tifa presionando al moreno.
--¡No y no! pero eso eran los ahorros para la escuela de Marlene maldita sea....- Tifa parece susurrarle algo al oído y este suspira molesto ,mientras me hecha una ultima mirada.
--No os preocupéis por el dinero, no es problema además yo también quiero joder a Shinra y de ningún modo volvería con ellos ni ensueños ¿así que me dices?- este me mira sorprendido, mientras que Tifa asiente.
--Esta bien, ves a descansar mañana será el gran día Jessie te explicara el plan así que prepárate bien soldadito- dice marchándose a los brazos de Marlene.
Bien lo he conseguido, todo sigue su camino después de esta misión podre volver a ver Aeris.
--Me alegra tenerte de vuelta Cloud, Barret tiene razón deberías descansar si hablas con mi amiga Maggie te dará alojamiento ,dile que vas de mi parte- Tifa me guiña el ojo y yo asiento sin decir mas marchándome.
Veo la mujer que ha comentado ella, hablo sobre la supuesta habitación y me acompaña a ella explicándome todo hasta que se marcha y me dejo caer ,totalmente rendido sobre la cama.
Dejo mi espada apoyada en la pared, mientras cierro mis ojos intentando memorizar todo las palabras de Aeris nuestras conversaciones y la persecución, tengo que evitar nuestra amistad debo alejarla de mi, pero antes de que pueda pensar ni siquiera un poco mas el sueño me vence en silencio ,hasta caer en el.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
--Vamos Cloud, enséñame como vas a logarlo estaré aquí viendo el espectáculo ....
-JAJAJAJAJAJA
De fondo se escucha un golpe sordo y alguien que balbucea, haciendo despertar a Cloud.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
En la tierra prometida ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )
FanfictionSi tan solo hubiera sabido que esto acabaría así, yo nunca te hubiera dejado morir ,ahora se que es lo que debo hacer fue mi error y por ello buscare la manera de llegar a ti ~💚💛 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 # Cloud pierde a la primera mujer que...