Capitulo IV

75 10 3
                                    

Un fuerte sonido impacta en mi cabeza, haciendo que estalle un pitido en ella sobrecogiéndome salto de la cama ,pero nada hay en mi cuarto mi frente sudada me recuerda que quizás era una pesadilla. Pero no es así, el silencio reina pero algo detrás de la pared parece llamar mi atención parecen susurros junto con el aliento de alguien ,preocupado y a la vez intrigado salgo de mi cuarto hacia los ruidos que vienen de al lado ,me dirijo hacia la puerta metálica justo cuando voy a golpear la puerta escucho otro ruido sordo y sin pensar, un golpe seguido hace que me aparte.

--Ni lo intentes, déjalo esta enfermo lleva ahí encerrado bastante tiempo- susurra una voz femenina.

Sorprendentemente es Tifa, asiento y soplo a regañadientes.

--Si dejara de hacer ruido podría descansar - digo mientras me marcho, pero esta me detiene poniendo su mano en mi antebrazo.

--¿Cloud, no te iras verdad esta vez te quedaras cierto?- sus ojos brillan color caramelo , pero en   realidad si supiera que he venido por otra razón quizás Tifa ,me odiaría.

--Siempre y cuando se me pague- contesto y cierro la puerta, justo tras de mi apoyando mi espalda en la puerta recargándola encogido con mis pensamientos hipócritas, siento algo de tristeza.

De nuevo intento conciliar el sueño ,hasta que por fin mis ojos se cierran hasta caer profundamente en silencio. Un golpe en mi puerta me despierta, es Tifa dándome los buenos días informándome de que nos esperan para la misión, asiento mientras me alisto necesito que salga bien al menos ,hasta poder llegara  ella.

Salgo del cuarto mientras desciendo hacia las escaleras que dan a la plaza, tras un rato llego al Séptimo Cielo todos están reunidos y unas voces se escuchan mas que otras ,sobre todo la de Barret.

--Bien eso será lo que haremos, tiene que salir bien no podemos cometer ningún error ¿entendido chicos?- dice Barret mientras anima al grupo, todos asientes a su manera.

--¿Y bien que tenemos que hacer?- pregunto con tono seco, Barret me mira como siempre a través de sus gafas de sol oscuras para imponerse , o eso creo.

--Atacaremos el sector 5 esta vez iremos con el tren , pero bajaremos a cierto punto para colarnos por los conductos interiores y así ,acceder al interior del reactor para volarlo por los aires- dice orgulloso ,creyendo que saldrá todo lo planeado.

--Esta bien, partamos ya entonces no hay tiempo que perder-respondo ,mientras me doy la vuelta y escucho un Barret enfurruñado.

Tifa enseguida me alcanza y Barret también, juntos nos dirigimos hacia el tren que esta apunto de abrir sus puertas ,una vez dentro nos deslizamos por los vagones, Jessie me llama para algún asunto ya se que es, pero aunque parezca cruel su jugada saldrá mal y de eso me debo aprovechar.

--Sabes que Cloud, este tren tiene doble seguridad pero he querido probar unas tarjetas nuevas falsas si todo va bien no creo que nos detecten, mira te enseñare la estructura del pilar donde el tren se desplaza, acércate- sigo el rollo de ella, sabiendo que quedan pocos minutos para que suene la alarma y den la alerta roja.

Justo dicho eso un sonido fuerte y unos altavoces chirrían, alertando a los pasajeros de que han detectado intrusos en el tren, están dispuestos a cerrar los vagones con la gente dentro, Tifa y Barret están preocupados y empezamos con la misión de huida, los pasajeros corren de un lado a otro  asustados mientras nosotros nos enfrentamos a maquinas  robots, diseñadas para matar a los intrusos.

Son solo maquinas endebles nada de que preocuparse, corremos así vagón tras vagón hasta que no quedan mas dado la situación Barret nos dice que tenemos que saltar o no podremos realizar la misión, asiento y el se tira del vagón Tifa no lo ve claro y ahí es cuando la sostengo rápido ,por que una maquina la va alcanzar lanzándome al suelo de las vías del tren rodando sobre el metal frio ,sujetando a Tifa para que no salga herida, cuando me doy cuenta la tengo fuertemente sostenida ella me mira y creo ver , un cierto rubor en sus mejillas.

En la tierra prometida  ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora