CAPITULO 8

57 5 0
                                    

*6:59 am en la U.A*

T/N: -golpeando unos sartenes- arriba todo mundo son las 10 de la mañana -gritando-.

Denki: Buenos días mundo culero de M*erda ya me desperté -bajando las escaleras-.

T/N: me ofendiste denki me ofendiste re gacho -haciendo el desayuno con la sudadera de sero-.

Denki: volviste a robar sudaderas -la mira con cara de radio rebel- o acaso entraste a su cuarto.

T/N: calla y mejor ve a despertar al bakuskuad, dekuskuad y a los demás -se ríe-.

Narra denki:
Subí al primer piso y comencé a gritar que el desayuno ya estaba listo empece a escuchar como todos bajaban corriendo cuando veo que lida sale con un extintor de su habitación.

Mina: denki te dijimos que tenías prohibido entrar a la cocina -mira la cocina-.

Tokoyami: a solo es t/n -suspira-.

T/N: gracias por la bienvenida pero bueno ya vayanse a sentar ya está el desayuno -dijo llevando los platos con la Telequinesis-.

Sero: aque hora llegaste y porque chingados tienes mi sudadera de nuevo pensé que ya las había escondido -serio-.

T/N: primero hace como media hora y pude hacer un buffet y segunda jamás dejaré de usar tus sudaderas -sonríe-.

Ojiro: t/n comes con nosotros -dice desde la mesa-.

T/N: coman ustedes yo ya comí -dice tiernamente-.

Todoroki: desayunaste en casa de los abuelos o en la agencia de Hawks -dijo mientras se servía soba-.

T/N: fui a desayunar con el abuelo y la abuela a la cafetería de la plaza -sonríe-.

Lida: alguien a visto a midoriya -serio-.

T/N: sobre eso el salió a entrenar al gimnasio dijo que tenía un nuevo movimiento para realizar -se ríe y lleva la comida a la mesa la que restaba-.

Kirishima: t/n no se como le hiciste pero te lusiste con el desayuno -suena un telefono-.

Narro yo:
Durante el desayuno Kirishima, tsuyu,Uraraka y t/n se estuvieron viendo hasta que llegaron los 3 grandes, t/n estaba recogiendo la mesa usando la telequinesis cuando se vieron que todos los platos se desplomaron pero los chicos los alcanzaron a agarrar.

Kirishima: t/n, t/n, enana -la mueve un poco- chicos traigan a aizawa-sensei esta teniendo una visión.

Mina: y tu como sabes eso -lo mira-.

Kirishima: la eh visto cuando pasa esto, lo mismo paso en la batalla contra su hermano y cuando ayudó a los Pro-heros cuando se desapareció -la mira y la trata de llevar a la mesa-.

T/N: -reaciona- mirio te prohibo que vayas a el rescate -lo mira triste-.

Mirio: debiste de ver algo malo para que no me quieras dejar ir -la mira-.

hawksxtu [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora