Holi gente que comience el capítulo...
Hawks: tienes razón -sonrie-.
T/n: hay que ir a dormir mañana yo hablare con tus padres mientras tu llevas a Eri a el kinder -sonrie-.
Hawks: segura que podrás convencerlos -la mira curioso-.
T/n: espero que si y no nos traten de separar o otra cosa -le acaricia la mejilla-.
Hawks: esta bien vamos a dormir -sonríe-.
*a la mañana siguiente*
Eri: Buenos días -sonriente y con el uniforme del kinder-.
Hawks: Buenos días princesa lista para la escuela -sonrie y le da un besito en la mejilla-.
T/n: el desayuno esta listo -sonrie y le da su Plato a eri-.
Eri: gracias mami -sonrie- si papi ya estoy lista solo desayuno -sonrie-.
Hawks: que bueno por que hoy te voy a llevar yo -sonrie y se sienta a desayunar-.
T/n: aquí tienes cielo -le da su plato- Eri cariño que quieres que te ponga para el almuerzo -sonrie-.
Eri: manzanas acarameladas -sonrie-.
T/n: esta bien cariño -le pone dos en su lonchera y un poco de arroz con cerdo-.
Narro yo:
Después de que Hawks y Eri se fueran t/n se dispuso a llamar a los padres de aquel Rubio haciéndoles saber que su nieta los quería conocer al principio la madre del Rubio lo negó y persistía que jamás debió de haber existido esa relación pero después de hablar la mujer aceptó quedarían de verse ese mismo día después del turno de el Rubio para conocer a la niña.T/n: fue más difícil de lo que pensé -dijo para si misma-.
*tocaron el timbre*
T/n: mm quien será -penso- voy -dijo mientras se acercaba q la puerta-.
Mina: t/n estas aquí -dijo del otro lado de la puerta-.
T/n: -abre la puerta- Hola mina, señor eléctrico, cintitas y tiburoncin -sonrie- pasen -les abré paso-.
Los 4: gracias -pasan-.
Denki: el apartamento de Hawks es una mansión -dijo admirando el apartamento-.
T/n: nunca cambiadas señor eléctrico -se rie-.
Kirishima: y Eri? -dijo curioso-.
Sero: los más seguro es que este en el kinder -sonrie-.
T/n: de hecho si y después la llevaré con mi madre un rato antes de ir a ver a los padres de Hawks -tapa su cara con un cojín-.
Mina: por que tal reacción ante que la lleven a conocer a sus abuelos paternos? -dijo curiosa-.
T/n: nunca les gusto la idea de que Hawks tuviera pareja -dijo sería- y ahora me da miedo que hagan algo para separnos -miro a mina-.
ESTÁS LEYENDO
hawksxtu [CANCELADA]
FanficEsta pequeña familia disfuncional es aún más separada por los secretos que esconde enji todoroki, después de varios años de maltrato familiar nuestros estudiante a heroes shoto todoroki y t/n todoroki encuentran a las personas que les darán amor y l...