CAPITULO 7

67 6 0
                                    

Hai chic@s eh andado muy creativa esta semana ya que estoy ayudando a JazminCruz111 con su historia es algo diferente a la mía pero le ayudó con el drama y peleas sin más que decir empecemos.

Aizawa-sensei: a que se debe su visita señorita todoroki -curioso-.

Yoshino: -entra a los dormitorios- mi nieta tocó algo que yo utilizaba cuando estaba cansado y por muchos años la utilice pero al ella tocarla todo lo que era mi cansancio se transfirió a ella su cuerpo no lo soporta y por el momento se irá a casa con nosotros -mira a todoroki-.

Mina: señor perdone la pregunta pero por que usaba eso? -curiosa-.

Yoshino: -mira a teka y ella a el- al ser inventor por tantos años uno se cansa siempre que llevaba a casa allí esta ella esperando por mi -haciendo referencia a t/n- esa pequeña siempre a sido mi compañia desde que su querida abuela se hiba de viaje por trabajo.

Todoroki: abuelo entiendo que t/n se a como una hija para ti pero no se puede quedar aquí en la U.A -serio-.

Teka: en verdad te pareces mucho a tu padre a tu edad -sonríe pero borra su sonrisa- lo siento cariño pero es por su bien ahora necesito que me digas cual es la habitación de tu hermana para poder empacar unas cosas y otras cosas que sabes tu que toma -sonríe-.

Mina: si es por su bien yo la acompaño señorita todoroki -sonríe y teka la sigue-.

Yoshino: shoto se lo importante que es tu hermana pero sabes que ella es fuerte con o sin peculiaridad -sonríe- pero también recuerda que t/n tiene grandes problemas en su salud gracias a enji -suspira-.

*en la habitación de t/n*

Teka: disculpa que te pregunte pero sabes si t/n ha Estado tomando medicamento -la mira-.

Mina: desde que la conozco solo 2 veces la ví tomar su medicamento y eso fue cuando todavía no entraba a la U.A pero cuando llegó aquí dejó de tomarlos ella decía que estaba bien, el día de su cumpleaños le dio fiebre y casi se desmaya ella dio por excusa su nuevo quirk -mira a teka-.

Teka: me va a escuchar ese pájaro -molesta- entonces tiene 3 quirks nuevos -la mira-.

Mina: tres si solo supimos de dos -confundida-.

Teka: mira su padre heredó mi quirk pero de distinta forma y como solo fue el, el quirk de su abuelo mi esposo tendría que ser heredado por lo tanto nuestra pequeña heredó su quirk duplicado uno es el de su abuelo y el otro es parecido -suspira- cuando nacieron supimos que t/n era especial ya que después de varios meses comenzamos a notar cosas ya que llegaban animales y ella les ponía un objeto y ellos de desvanecían dentro de ella, la llevamos a un doctor y nos dijo que ella era una bebé muy extraña y rara de encontrar ya que conforme creciera desarrollaría nuevos quirks, cuando cumplió 5 años ya había desarrollado 4 quirks pasaron los años y ella estuvo en el hospital a causa de que casi pierde un pulmón tomaba medicamento y cada dos meses tenía que ir a tratamiento lo cual la alejó mucho de shoto.

Mina: entonces t/n puede desarrollar quirks sin problemas, por eso sero dice que su Estado de salud no es el mejor -suspira- hay t/n.

Narro yo:

Después de que mina le entregará la Caja de medicamentos de t/n que tenían guardada ya que ella los hiba a tirar bajaron a la Sala con los demás

hawksxtu [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora