Narro yo:
Habian pasado unas cuantas semanas desde que la clase 1-A habia regresado a Japón,todo estaba bien aunque no prodria decir que t/n se salvo del sermon de mirko y del castigo de aizawa-sensei estaban a nada de que fuera 14 de ferbrero el dia donde muchos bebes eran creados (。>﹏<。) ,aunque t/n buscaba a eri despues de la escuela para pasar todo el tiempo que se perdio con ella.Eri: mami llegaste -sonrie-.
T/n: claro cariño -la carga- quieres ir con la abuela rei y el abuelo endeavor -le da un beso en la mejilla-.
Eri: si por favor -sonrie-.
*llegando con rei*
T/n: mamá estas en casa? -entrando-.
Eri: abuela? -curiosa-.
Rei: -en llamada- enji la presionaste para que llegara a superar su límite desde pequeña y ahora le quieres quitar su sueño, sabes esta tratando de hacer el esfuerzo de verte como su figura paterna después de todo tu padre es mas su figura paterna trata de comprenderla ella quiere que veas que puede con cualquier reto que le pongan enfrente aparte esta a nada de entrar al top 10 de héroes se está esforzando para que reconozcas que lo puede hacer ya tiene su licencia como héroe que máss quieres? -dijo curiosa-.
Eri: abuela -la abraza de la piena-.
Rei: hablamos después acaban de llegar -cuelga- hola mi niña -la carga-.
T/n: gracias mamá por apoyarme en todo -sonrie-.
Eri: abuela mas tarde nos acompañas a ver al abuelo -sonrie-.
Rei: claro mi niña -sonrie- me alegra que te encuentres bien cariño, tu padre me contó lo de la isla nabu como le hicieron? -pregunta sonriente-.
T/n: la verdad todo fue idea de momo ella tuvo la idea del dron, shoto y yo ideamos un plan para no tener que usar uno de mis quirks y que el se elevara al maximo con su lado izquierdo, deku y bakugo fueron los que nos salvaron -sonrie-.
Rei: el novio de tu hermano? -sorprendida-.
T/n: el mismo mamá -se rie-.
Narra t/n:
Después de comer con mamá fuimos a la agencia familiar Elizabeth nos esperaba en la puerta para Resivirnos.Elizabeth: me alegra verlas por aqui denuevo -sonrie- hola eri-chan.
Eri: hola Elizabeth-kun -se rie-.
Rei: esta mi esposo desocupado Elizabeth -la mira-.
Elizabeth: si señorita rei de hecho se encuentran sus hijos con el -sonrie-.
T/n: muchas gracias Elizabeth -se van a la oficina de endeavor-.
Eri: -toca la puerta de la Oficina- abuelo podemos pasar? .
Fuyumi: crei que eri estaba con mamá -susurra-.
T/n: papá? -toca nuevamente la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
hawksxtu [CANCELADA]
FanfictionEsta pequeña familia disfuncional es aún más separada por los secretos que esconde enji todoroki, después de varios años de maltrato familiar nuestros estudiante a heroes shoto todoroki y t/n todoroki encuentran a las personas que les darán amor y l...