CAPITULO 14

49 5 0
                                    

Natsuo: t/n te dieron algo de beber o te dieron algo a inhalar -curioso-.

T/n: no nada de eso solo que por alguna razón el cansancio me pone de buen humor -se rie- bueno y a que se debe que papá este aquí -curiosa-.

Endeavor: -suspira- sacarte permanente de la U.A -dijo sin rodeos-.

T/n: no enji no me vas a hacer esto y si ustedes dos lo apoyan los odio -sale enojada de la oficina-.

Fuyumi: te dije que era mala idea que hicieras eso -sale de la oficina-

Hawks: hey que pasa -la abraza-.

T/n: enji me quiere sacar permanentemente de la U.A -lo abraza-.

Fuyumi: t/n hermanita podemos hablar -la mira-.

T/n: no dejame en paz -dijo sin mirarla-.

Fuyumi: hermanita yo no estoy a favor de que te saque permanentemente de la U.A es tu sueño y una meta que los preciono a lograr pero esta impactado porque hace años que no le dices papá -sonrie-.

T/n: pues que no piense que le voy a volver a decir así arruinó mi buen humor y sobre todo quiere que no cumpla mis sueños -la mira-.

Endeavor: t/n Junta tus cosas hoy mismo dejas de estudiar en la U.A -serio-.

T/n: tu tu eres un monstruo -enojada-.

Fuyumi: t/n no -mirandola-.

T/n: y eso es lo que eres -enojada-

Natsuo: t/n detente -mirandola-.

T/n: jamás voy a ser como tu, moriría antes de ser como tu -enojada-.

Natsuo: t/n el estaba dispuesto a arreglar las cosas con todos -molesto-.

T/n: y arreglar las cosas es destruir mis sueños y que me trate como una niña mimada y estar de nuevo encerrada en casa como si fuera una ama de casa no eso no es arreglar las cosas eso es cerrarme las puertas -enojada y sin pensar en lo que decía- desearía jamás haber sido tu hija -se da cuenta de lo que dijo y retrocede-.

Endeavor: hija yo -la veía con el corazón destrozado-.

T/n: enji ya no digas esto es mi culpa -seguía Retrocediendo- se que era sueño de ambos que yo fuera un héroe profesional pero desde que comencé con la residencia lo único que a pasado es que termine herida o en alguna otra situación -se tropieza pero antes de caer al piso se teletransporta del miedo-.

*a las afueras de la isla nabu*

Pescador: rápido acabo de ver a una chica inconciente en el puerto -gritando-.

Narro t/n:
Habían pasado dos semanas desde que tube esa pelea con enji y por alguna razón mi cabello y  mis ojos cambiaron de color dejándolo en un color Rubio de y mis ojos azules y sin cicatriz parecía casi irreconocible no sabía dónde me encontraba solo recuerdo haber despertado en la casa de una señora mayor

Señora Suzuki: es bueno saber que despiertas has Estado inconciente por 2 semanas -sonrie- como llegaste al mar querida -pregunta curiosa-.

T/n: dos semanas -dijo sorprendida- señora siendo sincera no recuerdo que pasó solo recuerdo sentir un fuerte impacto y después de allí no recuerdo nada -agarrándose la cabeza-.

hawksxtu [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora