Rei: -confundida- eri? -todos voltean-.
Tokoyami: hola -serio-.
Dark Shadow: t/n -la abraza-.
T/n: mi demonio sombra favorito -lo abraza y lo acaricia-.
Eri: mami -saltando de la espalda de deku y corre a abrazarla-.
T/n: -le hace mimos mientras la abraza- te extrañe princesa -sonrie-.
Hardin: así que ella es tu pequeña -se pone a la altura de eri y le acaricia la mejilla-.
T/n: si, ella es mi princesa -sonrie-.
Eri: quien es el mami? -sonriendo por el tacto de hardin-.
Rei: para que se deje tocar por alguien que no conoce le diste mucha confianza -diciéndole a hardin-.
T/n: -mirando a hardin y a eri- el es como togata-sempai -sonrie-.
Eri: entonces es tu amigo -se rie-.
Mikaela: y dime pequeña te gustaría irte con nosotros? -se sentó en el piso quedando a la altura de eri-.
*todos miraban a mika ya que no esperaban tal pregunta*.
Eri: me gustaría aparte de que a papá no le importó mucho nunca lo veo más que en la noche, leila-san va por mi a casa para ir a la escuela y de la escuela me lleva con la tía mirko y rara vez veo a papá ir por mí -jugando con sus manitas-.
Tokoyami: midoriya nosotros nos retiramos -serio-.
Deku: esta bien tokoyami -sonríe-.
Josh: -utiliza su quirk para saber todo acerca de eri- pequeña por lo que se de tí se que no has tenido una buena infancia y mucho menos con el trato que te daban en la yakuza ni por ser nieta del jefe -serio- pero tu mamá es una de las personas que nos importan y aunque no lo creas se ha ganado nuestro cariño en tampoco tiempo y se que tu nos vas a robar el corazón -sonrie tierno (cosa muy rara de josh ya que es muy serio)-.
Dylan: si tu quieres venir a casa con nosotros te aseguró que jamás te irás de lado de t/n o estaras llendo por todo el estado -sonrie y con su quirk le hace una corona de flores-.
*llegaba enji en ese momento con su ropa de civil*.
Eri: -alcanzó a ver la gran sombra de su abuelo y salio corriendo ante sus cálidos brazos- abuelo -sonrie-.
Endeavor: pequeña unicornio -le da un beso en la frente y la cargo (el apodó es reflejado ante el pequeño cuerno de eri)-.
Todoroki: bueno ya llegaste viejo -sonrie mientras abrazaba a deku- vamos al jardín a comer -sonrie-.
T/n: ustedes adelantence yo tengo algo que hacer no tardo -salió de la casa mientras se quitaba su collar al igual que su anillo-.
Rei: -suspira con tristeza- mejor vamos ella sabe lo que hace -entro a la casa-.
*con t/n*
Leila: señorita t/n que alegría verla por aquí quiere que le diga al joven keigo que vino -sonrie tomando el teléfono-.
T/n: gracias Leila pero prefiero ir a su oficina -sonrie-.
Leila: claro señorita el joven keigo se encuentra con gang orca, fat gum y best jeans -sonrie-.
ESTÁS LEYENDO
hawksxtu [CANCELADA]
FanficEsta pequeña familia disfuncional es aún más separada por los secretos que esconde enji todoroki, después de varios años de maltrato familiar nuestros estudiante a heroes shoto todoroki y t/n todoroki encuentran a las personas que les darán amor y l...