Recapitulando en la U.A los chicos se enteran de que t/n apareció en las noticias y posiblemente los mate Hawks.
Hawks: -entra a la clase 1-A- aizawa me permites a tus estudiantes un momento -mirando los molesto-.
Aizawa: esta bien -sale del Salón-.
Hawks: -molesto- quien le mando la señal al comunicador -mirando a todos molesto-.
Denki: Hawks ninguno de nosotros le hablo -lo mira-.
Todoroki: es verdad le puedes preguntar a best jeans el estába con ella -leyendo-.
Kirishima: ellos tienen razón mirko, kamuy wood y best jeans la ayudaron para que se fuera a Irvermont -nervioso-.
Mina: aparte de que no tenía su comunicador uno de los chicos de Ivermornt les dijo que había problemas y ella vino a ayudarnos -sonrie-.
Hawks: -suspira- esta bien -sale de la clase 1-A-.
*en Ivermornt*
James: anda t/n ya levantate llegaremos tarde a el desayuno porque no te levantas -la mueve-.
T/n: james vuelve a moverme y te derretire -medio dormida-.
Oliver: james, mika estan pensando lo mismo que yo -los mira-.
Mikaela: oh no no no y no -negando-.
James: vamos mika no seas aguafiestas -se rie-.
Mikaela: no yo me quedo aquí - se rie-.
Hardin: hagan lo que quieran si los mata mika y yo no tuvimos nada que ver -se rie-.
James y oliver: a la 1, a las 2 y a las 3 -se avientan a la cama haciendo volar a t/n-.
T/n: -cael al suelo dejando escuchar santo chingadazo- estan muertos -utiliza los portales para darles santos putazos-.
Scott: -entra a la habitación de Hardin- que fue ese ruido que se escucho? -curioso-.
Hardin: potaxio -se rie-.
Mikaela: potaxio no potasio -lo mira-.
Hardin: no putazo el que se metio -apunta a t/n-.
Scott: y james y oliver? -se rie-.
T/n: en un viaje entre Portales si más no me equivoco tienen que caer a la sala en 3, 2, 1 ahora -se escuchan dos golpes muy fuertes-.
Dylan: -grita- estan lloviendo pendejos tengan cuidado -se rie-.
T/n: perdón no sabía que estabas pasando -grita riendo-.
Josh: ya vengan a desayunar que si no se nos va a hacer tarde -gritando-.
Mikaela: pero si es nuestro dia libre -confundido-.
T/n: espera aquí no les lanzan granadas, no esconden minas, y no te despierta un héroe haciéndose pasar por un villano -mirando a hardin, scott y mikaela-.
ESTÁS LEYENDO
hawksxtu [CANCELADA]
Fiksi PenggemarEsta pequeña familia disfuncional es aún más separada por los secretos que esconde enji todoroki, después de varios años de maltrato familiar nuestros estudiante a heroes shoto todoroki y t/n todoroki encuentran a las personas que les darán amor y l...