CAPÍTULO 6

69 5 0
                                    

*un día común y corriente por la mañana*

T/n: Kirishima, denki cuento con ustedes para que me cubran -sonríe nerviosa-.

Ambos: claro pero a donde vas -curiosos-.

T/n: si van a hacer preguntas no les consigo el videojuego -los miro retadora- y no convenso que shinsou ni bakugo salgan con ustedes -sonrie malvada-.

Ambos: tardar el todo lo que quieras -se rien-.

Sero: oye espera voy contigo no te nos vayas a perder -se ríe-.

T/N: si vas a venir conmigo apurate que tenemos 10 minutos para llegar -empujando lo-.

Kirishima: vayanse antes de que Lida baje -sonríe-.

Narra t/n:
Salimos de la U.A sin problemas ya que no había maestros en la entrada, sero utilizó  su cinta para ir por toda la ciudad lo más rápido posible, esquívamos a varios Pro-heros que nos conocían, antes de llegar a nuestro destino nos percatamos de que nos estaban vigilando.

Sero: t/n segura de que era por aquí? -dijo mientras hacia señas-.

T/n: claro que si ya nos faltan unos pasos -sonríe-.

Mt. Lady: se puede saber que hacen ustedes dos fuera de las instalaciones de la U.A -cruzada de brazos y mirandolos-.

T/N: hola Mt. Lady ehh pues -nerviosa y suspira- vamosairarecogeramihermanomayor -hablando rapido-.

Sero: lo que pasa Mt. Lady es que hoy sale el mayor de los Todoroki y vamos a ir por el -sonríe-.

Mt. Lady: saben que Eraserhead los esta buscando y esta enojado no? -dijo seria-.

Ambos: nop -se ríen nerviosos-.

Mt. Lady: bien vayanse rápido antes de que endeavor los vea -se ríe, t/n y sero salen corriendo-.

Narra Dabi/touya:

Salí de el reclusorio y me fui a donde nos habíamos quedado de ver t/n y yo no pasaron ni 5 minutos cuando la veo llegar junto con uno de sus amigos.

Dabi/touya: pensé que se te había olvidado porque tardas te? -dijo riendo-.

T/N: nos escapamos de la U.A, el viejo nos vio y no si escuchaste un grito de -es interrumpida por el grito de endeavor-.

Endeavor: T/N!!!!!! -grito-.

Dabi/touya: -se ríe- vaya que eres una rebelde hermanita o debería decir pequeña lobita demonio -sonríe-.

T/N: mira quien lo dice llamitas azules -se ríe-.

Endeavor: si quieres ser la heroína número uno tienes que estar en la U.A entrenando -molesto-.

T/N y Dabi/touya: dejame pensarlo no -se rien-.

Sero: endeavor-san se que a mi no me corresponde decir esto pero no cree que debe estar orgulloso de su hija? Es la primera persona en tener más de dos quirks, forma parte de 3 agencias de héroes, a participado en rescates peligrosos y sobre todo a convatido con villanos sin su traje y aún sabiendo que su Estado de salud no es de lo más bueno que digamos -dijo entre dientes lo último-.

hawksxtu [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora