Narro yo:
Después de media hora por fin salieron de la habitación de touya encontrando a todos reunidos en la Sala.
Natsuo: t/n...hermanita lamento todo lo que te hice en el pasado -triste-.
T/n: -confundida-.
Touya: de que hablas natsuo? -confundido-.
Shoto: escuchamos su canción y decidimos ir a tu habitación touya pero -baja la mirada y pone una mano en su nuca-.
Scott: primero que nada lo sentimos -la mira-.
James, Josh: les contamos la historia que nos contaste a los 3 -bajan la mirada-.
T/n: ya entiendo porque fuyumi esta afuera llorando -mirando hacia afuera- se que me cuesta confiar en mi propia familia -fue interrumpida por natsuo-.
Natsuo: si por haberte despreciado toda tu infancia al verte como si nada después de la muerte de touya -dijo directo-.
Touya: ya no entiendo que esta pasando -confundido-.
Fuyumi: -entrando con Hardin- después de tu supuesta muerte ella seguía sonriendo cosa que a natsuo y a mi nos molesto y la alejabamos, jamás pensamos en como se sentía ella o como estaba -dijo con un nudo en la garganta-.
Shoto: nos costo años para que ella nos dijiera que se cortaba y ganar algo de su confianza -serio-.
Natsuo: la cosa es que después de 3 meses con ellos les contó cosas que a nosotros no confío en ellos mejor que nosotros aunque no la culpó -sin mirarla-.
T/n: voy a aclarar un par de cosas así que espero que me escuchen -mirandolos- no quiero que vuelvan a escuchar mis conversaciones sean o no de importancia, les doy la razón natsuo pero también tenía yo un resentimiento con los 3 sobre todo porque así me pagaron después de que convenciera a papá de no ser tan duro con ustedes, porque crees que apoyo a fuyumi a partir de la secundaria o a ti cuando invitaste a una chica a salir por primera vez o a shoto para que papá no lo matara con todos los entrenamientos, otra cosa es que yo sonriera todo el tiempo pero como lo dije touya es mi casa, mi hogar donde puedo desahogarme tranquila -suspiro y tomó la mano de touya- Scott, James, Josh gran me quitaron un peso de encima -sonrie dulcemente-.
Mikaela: eso quiere decir que no estas enojada? -mirandola-.
Touya: no lo esta pero si quieren que en realidad no se enoje deben dejar en su habitación una caja de chocolate por cada uno, un bote de helado (tu sabor favorito) y unas papas ( tus favoritas) -se ríe-.
T/n: -lo mira sorprendida- Awwww aún lo recuerdas -sonrie-.
Dylan: t/n no quiero incomodar pero que pasó hace un rato con Hawks? -mirandola-.
T/n: llegue a la conclusión que el primer amor jamás se puede olvidar aunque sigo teniendo los mismos sentimientos hacia el aunque poco a poco están disminuyendo -sonríe-.
Scott: nada de novios -se rie-.
Keigo🐤
______________________________________________T/n se que no quieres
saber de mi pero que
te parece comenzar
como amigos?.Esta bien keigo pero
si tratas volver a
conquistar me será muy
difícil.Entendido prometo
no volver a cagarla.Dije si pensabas no que
te estaba dando una segunda
oportunidad.Volveré a tener esa
oportunidad lo se.No seas tan confiado pollo.
______________________________________________
Touya: si es el maldito pajaro que ni se te
acerque -serio-.Natsuo: opinó lo mismo que touya -serio-.
T/n: que carácter pero si era el y tendré que soportarlo en los patrullajes con papá -suspirando-.
Fuyumi: pensé que estarías aquí por vacaciones y que no tendrías que trabajar -la mira-.
T/n: ese era el plan pero fat gum, papá, Kamui woods, gang orca y jeanist me pidieron apoyo con el patrullaje -sería-.
Natsuo: pero para que te sacaran de tus vacaciones debe de haber muchos villanos sueltos -serio-.
Endeavor: no fue solo por eso si no que hay falta de héroes en la zona -llegando*.
Continuará
Perdón si esta cortito pero no tengo mucha imaginación sobre hawks y t/n en un futuro van a volver.
Publique una nueva historia llamada mejores amigos la encuentran en mi perfil nwn.
ESTÁS LEYENDO
hawksxtu [CANCELADA]
FanfictionEsta pequeña familia disfuncional es aún más separada por los secretos que esconde enji todoroki, después de varios años de maltrato familiar nuestros estudiante a heroes shoto todoroki y t/n todoroki encuentran a las personas que les darán amor y l...