Bueno no se cual de las 2 creppypastas de Jeff analizar o si analizar la más popular nah mejor las 2 bueno yo me se 2 no se si todos lo hallan escuchado por eso les voy a hacer un pequeño resumen de cada una.
Primero versión (sacado de la Depp web) : bueno es la que ya la mayoría conoce es la historia de como un chico llega a una nueva casa con su padres y su hermano Liu , después al día siguiente llegó al colegio y vio a Jane sin embargo no le prestó mucha atención después a la salida se peleó con unos brabucones y se le pasó la mano y los lastimó gravemente al otro llegó la policía pero antes de que el dijera la verdad Liu decidió entregarse para pagar lo que hizo su hermano menor , Jeff entró en depresión sin embargo fue invitado a una fiesta infantil en el barrio fue forzadamente por su madre y cuando ya se estaba divirtiendo llegaron los brabucones y pelearon hasta que quemaron la casa con Jeff adentro los brabucones murieronquemados y por las heridas Jeff logró sobrevivir pero después de la recuperación era irreconocible daba mucho miedo después dicen que se volvió loco mató a sus padres y quemo la casa llegó a la prisión donde estaba dormido y se puso encima de el y dijo su frase "GO TO SLEEP"
Segunda version:bueno esta es más corta solo dicen que una vez había un chico que estaba un poco enfermo mentalmente pero un día estaba preparando un líquido para matar a su hermano mayor después de acusarlo por haberse intentado suicidarse ya que decía que escuchaba voces aparentemente el chico "accidentalmente" Se cayó y el líquido cayó en su cuerpo y cara quemando y deformando todo su cuerpo luego de dolorosas cirugías y tratamiento con drogas su cara se pudo salvar pero había quedado muy mal y un poco deforme y se dice que escapo del manicomio para matar más personas.Bueno las 2 creo que son muy buenas desde diferentes puntos de vista las 2 son igual de creíbles y puede que allan pasado lo más probable la 2 versión es súper la primera por ser la más famosa a tenido demasiado cambios en la historia pero siempre termina igual la verdad un análisis a su creppypastas sería un poco innecesaria así ahora analizare su apariencia y los casos que se han registrado.
APARIENCIA:
Nombre:Jeffrey
Apellido:wood
Altura:1, 87 (esta es su estatura aproximada no hay nada oficial)
Edad:no aplica (la verdad la mayoría de personas dicen edad diferentes y pues no dicen cuando pasa realmente así que no diré algo que no está confirmado solo se sabe que Jeff tenía 14 cuando paso todo.
Peso : no registrado
Apariencia:la mayoría que lo a visto dicen que viste unos jeans negros zapatos negros con blanco y su chaqueta blanca con su capucha , su cara blanca y la piel quebrada y en mal Estado por la cicatrices de las quemaduras su típica sonrisa cortada y sus ojos irritados por la falta de parpados.
Arma:cuchillo grande de cocina
Personalidad: una persona que pierde la cordura y la paciencia con bastante facilidad, súper agresivo y peligrosamente inestable tanto mental como físicamente.
Bueno esos son los datos básicos supongo ahora vamos con los casos y victimas "registrados"
CASOS Y VICTIMAS:buena la mayoría que Lee investigación en Watteau sabrá que algunos escritores de investigación reconocidos llegaron a ser "secuestrados" Torturados y heridos gravemente encontrados en lugares peligroso o en el bosque la verdad no hay pruebas algunas veces pero sin embargo cuentan como victimas en algunas creppypastas aparece matando personas o animales así que como tal solo hay pocas victimas registrada en su historia como creppypasta los cuales son :
*Liu woods (homicida Liu)
*Jane the killer
*Nina the killer
*sus padres
*y supongo todos los de killer que estén registrados y que aparentemente existen
Y bueno se que hay muchas cosas que no ví ni tuve en cuenta pero recuerden que después habrá segunda parte digan que quieren que escriba para el siguiente capítulo y pues supongo que esos es todos muchas gracias por leer y sin más que decir me despido nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤