asesinatos en tik tok

16 2 0
                                    

Bueno e vuelto y hoy vine a hablar de un tema no muy delicado pero que si es interesante hablar de el.

La verdad estaba dudando sobre contarles de esto ya que no me gusta meterme con la comunidad de tik tok pero esto ya está fuera de control , ya que yo uso tik tok ya que allí subo mis dibujos que por cierto pal final del video daré una nueva noticia uwu pero bueno a lo que vine.
Tik tok es una plataforma en donde podemos llegar a encontrar muchísimo contenido increíble si sabes donde buscar , también hay que mencionar que es una plataforma en donde hay personas... 0_0 interesante como también hay personas que suben videos con temáticas como anime (◍•ᴗ•◍)(lo amo)
🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏🔪🙏
Obsesión enfermiza
también edits de diferentes a personas donde podemos encontrar y unirnos a comunidades que se han llegado a obsesionarse con asecinos reales como el caso de Devon Erickson el cual cuando el mundo con conoció su caso muchas chicas les pareció lindo apresar de que el era gay y se tomaron la molestia de hacer edits a este sujeto, admito que no estoy encontra por qué cada uno tienes sus gustos pero hay personas que se obsesiona con el tema y hubo gente que amenazaban que si no lo dejaban en libertad acabarían con su vida y pues no era necesario llegar a esos extremos no es su lucha y pues mejor cambio de tema por qué no quiero seguir hablando de eso.
🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪
Cutties en tik tok. :
También tuvo un tiempo en el que había gente que le gustaba practicar cutties y ponía a algún personaje de anime o persona real y dejaba caer sangre en su cara esto me parece muy grotesco y enfermo la verdad yo investigue sobre el tema y no llegue a ninguna conclusión y me enoja que hagan esto lo hacen por vista por llamar la atención o por el simple echo de que adoran u odian a esa persona la verdad me duele ver esto.
🔪🧵🩸🔪🧵🩸🔪🩸🔪🧵🩸🔪🧵🩸🔪🧵🩸🔪🧵🩸🔪
Amarres y brujería:

También e visto a personas enfermas llendo de excursiones a cementerios a bosques y a diferentes lugares donde no halla nadie a practicar sus actividades incluso han echo amarres que personajes ficticios no son reales como te va a amar eso es estar enfermo osea admito que yo quiero mucho a personajes de anime o ficticios pero nada más no lo vuelvo una objecion hasta el punto de matar animales y cortarme .
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Asesinatos en vivo:
Bueno esto es mas delicado no se si sea correcto hablar de el pero bueno tomare el riesgo.
En tik tok hay muchisimas millones de personas de todo el mundo que como todos tenemos gusto diferentes y eso pues hay personas que han llegado a subir o mostrar en directo contenido delicado que como somos tantos usuarios los directores de la aplicación no lograr ver esto Aveces a llegado a encontrarse por casualidad o por que todo el mundo alerta de ello y podemos llegar a ver como mat#n o tortur#n personas en vivo o suben cuando llevan a esconder su cuerpo y pues esa es la pequeña definición que daré para no meterme en problemas
╥﹏╥
🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸🔪🩸
Experiencia y conclusiones

Bueno esto es complicado pero igual les cuento las 2 ocasiones en las que me encontré con esta clase de contenido pero aquí va :
N°1:no se algunos de ustedes conocieron el caso de la chica que supuestamente asecino Asu hermana y puso parte de su cadáver en un peluche de girafa🦒 pues debo admitir que yo fui una de esas desafortunadas personas que vio el video incluso lo tengo guardado no se si sea correcto que diga esto y posiblemente me meta en problemas pero ya que estaba un día normal en la plataforma viendo videos de anime y me apareció al principio no entendi lo guarde y lo ví varias veces hasta que encontré la noticia de ello y cuando volví a entrar el video lo habían borrado yo no supe que hacer asi que guarde el video por si acaso apesar de que se que debi borrarlo pero ya lo dije  embargo no se estuve pensando en compartirlo pero no se si ustedes quieran pero bueno si algo me avisan.
N°2:este fue un directo sobre una chica que se estaba cortando las venas pero solo ví como 30 segundos por qué no resisiti y también por qué le cerraron a la fuerza el directo después la chica subió un video diciendo que tenía que borrar la cuenta y ya unu.
N°3:bueno esta la incluye por que si jsjsjs esa si fue de las personas que se cortan encima de alguna imagen de alguna persona o personaje ficticio yo tengo uno pero la verdad no se si deba compartirles eso jeje.
👉❤👈👉❤👈👉❤👈👉❤👈👉❤👈👉❤👈👉❤👈
Y  bueno eso en un rato subiré otro capítulo probable también quería agradecerles ya que el libro logró llegar mil lecturas más o menos de verdad se los agradezco, también quería preguntarles o avisarles si les gustaría que creara un libro para mis dibujos digitales que también subo a Instagram y twitter pero bueno no vine a  hacer publicidad así que me despido.

꒯ꋬ꓄ꄲꇙ  ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora