bueno chicos acabe de encontrar un blog de slenderman no se de quien por que no aparece nada sobre el dueño del blog de Internet ,verán hace 3 años cuando apenas comenzaba a conocer el tema de los creppypastas me había por haci decirlo 7-7 obsesionado por que literalmente era el único tema del que hablaba con mis amigos y pues lo que mas me gustaba en ese entonces era leer libros de investigación de creppypastas hay que tener en cuenta que en ese entonces tenia 10 años y para mi les soy sincera nunca me dieron miedo estas creppypastas es solo que me gustaba leerlo por que era interesante y un día por pura casualidad me encontré un libro que el autor era muy raro se lo que pasaba era que no tenia nombre como tal si pues era símbolos raros este libro lo abrí era normal información profunda al rededor de las creppypastas mas reconocidas ya saben jeff , slender, y ben drowned uwu el punto es que un día publico un capitulo que se llamaba el las notas de un niño pues al leerlo parecía una típica creppypastas pero de un momento a otro el capitulo se torno raro por que parecía muy real (pues esa la idea delas creppypastas pero luego de lo que encontré me di cuenta de que no era una creppypasta inventada) puesto que al final del capitulo el autor dijo que para los que no creían les daría pruebas y como 3 capítulos después subió fotos que encontró en la DEEP WEB
-3- no se si lo escribí bien y pues eran 10 notas de un niño que literalmente tenían la caligrafía de un niño de aproximadamente 6 años ya sabes ese típico escrito que se podía medio entender en pocos casos lo malo es que el niño las había escrito en ingles y lo trate de traducir pero era casi imposible por su caligrafía y pues por que yo en esa época no sabia mucho sobre el Internet ya que no tenia un celular por el cual explorar y conocer mas y pues no sabia que había un traductor y no sabia manejar lo muy bien así que literalmente quede decepcionada por que las fotos de las notas estaba medio rotas con manchas de sustancias que parecían lagrimas y sangre (lo se es asqueroso para muchos pero me gustaría que supieran sobre esto) y pues hasta tenia dibujos muy representativos la verdad era muy increíble por que no pareciera que fuera mentira ya que es casi imposible escribir como un niño ya que es muy complicado tratar de disimular la letra de cuando eramos niños y los dibujos parecían de un niño pequeño por un solo y gran detalle era de un solo color al igual que la letra y ademas parecía que el niño lo escribía e intentaba pedir ayuda de cualquier forma ya que en la letra había partes en la que se notaba que luchaba por escribí por que parecía y notaba que se dañaba la punta del color por lo cual se notaba mucho su desesperación en busca de ayuda.
el punto es que al encontrar las notas en ese estado había abandonado el libro por que después de eso el autor no subió mas capítulos y que ya me empezaron a llamar mas la atención otros temas pero hace unas horas mi amigo me compartió el link donde apareció milagrosamente la traducción de las hojas de auxilio de aquel niño y con mucha alegría lo leí pero tras el transcurso de la lectura se puso como decirlo mas sádico por que con el pasar delos días el niño empezó a perder las esperanza de ser salvado y que era cociente de que dentro de poco MORIRÍA ( chan chan chan o.o) .
bueno chicos este capitulo fue largo y eso que solo les avise en el siguiente capitulo les daré con detalle sobre el diario y se los explicare para que entienda el contexto y orden cronológico de el diario y poder entender por lo que paso el este niño -_-.
sin embargo tendré en cuenta sus comentarios para la siguiente investigación de otro creppypastas no se preocupen y no se olviden de votar y compartir mi libro para que mas personas sepan datos reales de creppypastas jeje agradezco mucho a las personas que leen y por ello me gustaría que compartieran el libro y pues eso es todo para no alargar mas este capitulo básicamente les contare el diario del niño y explicarlo todo y pues creo que ya no se olviden de comentar pls ,bueno bye .
NOTA:este capitulo fue el mas largo hasta el momento del libro 781 palabras owo bueno ahora si bye.
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤