~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a todos a aquí les traigo como les prometi uno de sus capítulos semanales y pues apesar de que ya paso el día de la mujer decidí analizar a una de las creppypastas más queridas (de cierta forma )por el fandom sin más comencemos (Espero les guste) .
Bueno primero haremos un pequeño resumen o descripción sobre quien es jane y su historia por lo menos la más contada (la que yo me se) :
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Origen- bueno se supone que jane era una chica normal que hiba a la escuela hasta que conoció a jeff y de inmediato se enamoro a su manera y decidió dejarle una nota debajo de su escritorio diciéndole
-hola bienvenido a la escuela me pareces increíble y me gustaría que fuéramos amigos- después a la salida de la escuela de camino a casa pudo ver como jeff peliaba con los matones de la escuela y decidió solo mirar por miedo a que la vieran pero después de ver cómo jeff los atacó salió corriendo asustada y empezó a pensar que haberle ofrecido su amistad no hubiera sido la mejor opción en fin al día siguiente vio que jeff estaba deprimido más de lo normal y como no vio a Liu supo que algo había sucedido sin embargo no era capaz de preguntale por pena o más bien por miedo.
Bueno como la mayoría saben jane era vecina de jeff y pues obviamente ella sabía sobre la fiesta pero ella no era de ir a fiestas así que esa tarde decidió tomar una siesta hasta que un grito y fuego la levanto de golpe al ver la casa donde estaba la fiesta era consumida por las llamas pero lo que más la alertó fue el grito de jeff de inmediato corrió con un extintor a ayudarlo ya en hospital los padres de jeff le agradecieron de haber salvado a su hijo de una muerte segura luego jane se fue a su casa con la conciencia tranquila por qué al menos hizo lo nesesario pasaron los días hasta que vio a jeff bajar del auto ella miro por la ventana para ver como estaba pero al verlo se contuvo de gritar por miedo a que la escuchará pero jeff logró ver que ella lo observará y le dirigió una sonrisa después de un rato jane se quedó en su cuarto a tomar una siesta hasta que escucho unos gritos que la despertaron de la casa de jeff no les prestó mucha atención y bajo por un vaso de agua pero cuando encendió la luz de la cocina vio a sus padres y amigos muertos amarrados al comedor con una sonrisa cortada de oreja a oreja de inmediato se desmayo.
Cuando se despertó estaba amarrada a una silla con una soga en la boca para que no gritara , a pesar de la oscuridad pudo reconocer la silueta de jeff sentado en el comedor pero estaba peor ya que tenía una sonrisa cortada de oreja a oreja y se había quemado los párpados contuvo nuevamente gritar por qué sabía que sería peor de repente jeff se empezó a acercar a ella para saludarla y darle las gracias personalmente y que por aquel acto heroico le daría el regalo anhelado de todo el mundo ser bello como el, como pudo jane se Quito la soga de la boca y le dijo -vete a la mierda Jeffrey- acto que hizo que se enojara y la golpeo y le dijo que tendría su regalo le gustara o no y saco el encendedor y una botella del alcohol y le prendió fuego antes de que ella perdiera el conocimiento escucho la voz de jeff que decia- tranquila ya e llamado a los bomberos-.
Después cuando recuperó el conocimiento se dio cuenta que estaba en el hospital a pesar de que no podía ver nada por las vendas sabía que su vida cambia por un simple error , después escucho llegar al doctor el cual le informo que sus padres habían muerto en el incendio ella lloro a pesar de que sabía la verdadera causa de la muerte de sus padres días después le llegó un regalo de jeff el cual tenía unas Rosas negras una mascara una peluca negra y una carta la cual decía -querida jane lamento que no allas quedado tan hermosa como yo , sin embargo espero que te recuperes pronto con cariño jeff-jane tomó la Carta con furia y la rompió, días después el doctor finalmente creyó que era apropiado quitarle las vendas sin embargo cuando le pasó el espejo no sabía que decirle y jane al verse simplemente no le salían la palabras jeff la había roto por completo mentalmente y la había convertido en un monstruo como pudo guardo la calma y se fue visitó la tumba de sus padres y les dio las Rosas que le había regalado jeff luego de llorar un rato se puso la máscara y se fue prometiendo que no descansaria hasta matar a jeff para hacerlo pagar por todo lo que le había echo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Opinión: bueno para mi personalmente me encanta la historia de ella a pesar de que muchas personas dicen que ella solo fue agregada a la historia como relleno más nada asegura que fuera real o que allá realmente existido además hay muchas personas que dicen que es demasiada coincidencia los echos con la personaje y a pesar de que no arruina la historia original de jeff muchos dicen que era Inesecesaria su creación pero yo opinó que encaja perfecto en la historia , pero si me enoja que la shipeen tanto con jeff no veo la necesidad además ella no sería capaz de amar al tipo que acabó con su vida para siempre.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Información:
Nombre:jane arkensaw
Edad:aproximadamente (pasa lo mismo que con jeff no se puede decir cual es por lo que todo el mundo varia)
Personalidad:tímida, fría, solitaria y sería
Victimas:bueno se supone que ella se encarga de matar a la siguientes victimas de jeff antes de que tengan que pasar por lo mismo que ella y prefiere acabar con su sufriendo antes.
Altura:aproximadamente (1, 70)
Apariencia :lleva un vestido negro,máscara blanca muy realista de color negro en sus ojos, peluca negra y su respectivo cuchillo negro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Curiosidades y datos:
*se dice que ella aún quiere a jeff y que aún no lo a matado por qué no es capaz.
*si la invocan y eres hombres hay más probabilidades que te mate por qué le recuerdas a jeff y tiene miedo de que le vayas a hacer daño.
*visita de vez en cuando la tumba de sus padres
*su forma favorita de matar es cortando la garganta por qué le parece más rápido de matar a alguien sin hacerlo sufrir.
*para la invocación se nesecita una foto familiar para que ella se apiade de ti y tu familia por qué ella no sería capaz de hacerte lo mismo que a ella le hicieron.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno chicos ese fue el capítulo de hoy espero que les Aya gustado no olviden votaron y probablemente el viernes suba capítulo y disculpen si tengo mala ortografía. Bye❤
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤