investigación sobre slenderman #1

79 7 1
                                    


bueno chicos quiero empezar a hacer investigación de creppypastas por partes así me gustaría comenzar por el buen slender  y pues para los que quieran pueden comentar sobre que creppypasta les gustaría que investigara para el siguiente  capitulo y pues me gustaría comenzar por datos básicos y luego llegar a una investigación mas profunda y compleja así que vamos a comenzar uwu.

bueno estos son los datos principales que todos debemos saber sobre slender :

* pues la verdad su altura no es exacta por que  como algunos saben el puede estirarse (aparentemente) pero se dice que cuando esta en su altura normal es de aproximadamente de 3 a 4 metros según la investigación  mas reciente que encontré

*  algo que ama slenderman son los niños ( ya se esto es muy obvio y que ya muchos es mas demasiadas personas lo saben pero muchos no saben el por que y el origen del amor a ellos pero este tema lo le quiero dedicar un capitulo pero ahora les daré una pequeña definición de su origen  ) pues supongo que el origen de ese cariño fue por que el se dio cuenta de que la mayoría de niños al verlo lo veían como alguien amigable y que no le tenían miedo como las otras personas así que un día intento acercarse a una pequeña niña que quería ser su amiga pero cuando se le acerco sus tentáculos se rebelaron contra su voluntad y la atravesaron y pues desde ese día slender tuvo que luchar contra su voluntad para no matar mas niños (eso fue lo que encontré en un blog pero se los resumo de una manera mas simple pero después les traeré mejor información .

*slederman aparentemente tiene si no estoy mal 3 hermano los cuales se llaman :

*offenderman: según lo que escuche el es hermano menor tiene muchos apodos pero por el que muchas personas lo conocen es violenderman ya que su especialidad por así decirlo  es violar en su mayoría a mujeres obviamente pero también viola hombres pero eso es investigación para otro capitulo.

*slendorman:el es el hermano mayor de slenderman y del el resto pero el no es un creppypastas el es un happypasta el líder por cierto en fin el es lo contrario a slenderman ,pues lo único que tienen en común con slenderman es que a los 2 les encantan los niños su propósito es que  todos sean felices de una forma u otra  ,su apariencia es muy diferente el tiene un traje elegante con puntos de colores ( un dato perturbador que una vez me contó mi amiga que también es investigadora es que cada punto de color del traje es el alma de un niño victima de sus(métodos) para hacer que todos sean felices ) y en sus tentáculos tienen unos cascabeles con los atrae a los niños para hacerles juegos y trucos de magia .

*tenderman: bueno apesar de que el es uno de los enderman   casi nadie lo tiene en cuenta por que no se sabe mucho de el pero hasta donde se el es un enderman el cual ama la moda y le gusta diseñar ropa si lo se es un poco rara la información pero quien soy yo para juzgar  owo.

y pues chicos se que no es mucha información fue corto pero por lo menos les pude compartir los datos básicos y pues ya saben si quieren pueden comentar que creppypasta quieren que investigue o que tema quieren que saque para mi próximo capitulo y voten si quieren no los obligare pero en caso de que nadie comente pues seguiré con la investigación de slenderman 7u7 y en fin gracias a todos por leer y me despido por bye.

꒯ꋬ꓄ꄲꇙ  ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora