como es la entrada a la deep web(mi experiencia)

29 3 0
                                    

Supongo que llevó tiempo sin subir nada y me disculpó personalmente no encontraba un tema que resaltará entre todo lo que e encontrar en Internet en los últimos días ,bueno...o eso pensaba hasta hace unas semanas solo que trate de indagar más en el tema seriamente por así decirlo asi que en este capítulo lo contaré que sucedió y Hasta tengo pruebas así que si te llamó atención el tema tanto como para explorar la página te dejó el link o el nombre del sitio, de una vez te aviso si lo visitas  bajo tu propio criterio y no me responsabilizó de lo que veas o pase ya que mi único trabajo es presentarte la página y mi experiencia así que creo que ya después de la advertencia es mejor comenzar.
(Normalmente no pongo imágenes en mi libro pero aquí está la portada de la página solo si desean entrar pongan este nombre en Google y les aparecerá de inmediato )

Para las personas que pasan demasiado tiempo en Internet y por tal vez aburrimiento o curiosidad aunque probablemente en muchos casos sea por gusto a lo sádico , sangriento o gore como digo todos buscan e ingresan a esta clase de plataformas ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las personas que pasan demasiado tiempo en Internet y por tal vez aburrimiento o curiosidad aunque probablemente en muchos casos sea por gusto a lo sádico , sangriento o gore como digo todos buscan e ingresan a esta clase de plataformas ya que como siempre digo  depende de cada uno a mi en lo personal no me interesa esta clase de cosas es algo que no me da miedo pero me causa mucho terror y nervios y prefiero mantener mi mente y ojos"limpios" De esto por que la verdad no me gusta,sin embargo prefiero que ustedes lo conozcan tal vez les traiga curiosidad o simple interés ver como matan gente en vivo o ver suicidios en cadena perpetua o la simple tortura de niños , lo cual a través y gracias a la llegada al Internet a la vida de muchos hace años era un delito o algo que era considerado algo que solo veía la gente enferma y que tenía algún problema pero les puedo decir con toda firmeza y seriedad en el asunto que logre ver 5 videos de esta página y no estoy enferma mentalmente estoy perfectamente bien o por lo menos en ese aspecto pero sin embargo a estas páginas entran miles de personas que no tienen nada que ver y solo entrar para matar sus ganas de matar el tiempo y pues como yo siempre digo cada uno mira como aprovecha su tiempo.

Mi Descripción de la página:En esta página puedes llegar a ver tanto en vivo cómo videos que sube la gente diariamente de el tema que desees en el ámbito gore a compilación de asesinatos , violaciones, tortua, secuestro y desmembracion , tanto a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Descripción de la página:
En esta página puedes llegar a ver tanto en vivo cómo videos que sube la gente diariamente de el tema que desees en el ámbito gore a compilación de asesinatos , violaciones, tortua, secuestro y desmembracion , tanto a mujeres, hombres, niños y bebés, se puede ver libremente este contenido gratis y hay de todo tipo tu deseas que tipo de video ver alguna temática ,edad o género y te aparecerá tal y como te guste puedes llegar a encontrar todo el contenido que tuviste prohibido en plataformas que no te permitían por la restricción de edad en esta no te piden absolutamente nada y bueno lo único que queda es ingresar y ver lo que tu decidas bajo los riesgos
Mis experiencia:
Supongo que tengo que hablar con la verdad pues la primera vez que entre a esta página admito que no fue por qué me gusta esto puesto a que yo odio estas cosas simplemente la encontré por pasar demasiado tiempo en Internet como para buscar páginas de esto creo que más bien fue la culpa de tik Tok la aplicación que antes de la pandemia la odiaba por las personas que estaban allí bueno después del tiempo la instale y ví mejor contenido pero con los días después de tanto tiempo ví un video de esos típicos donde muestran una imagen o la portada sobre un caso o video de asesinato o tortura y abajo una música turbia y dice contexto en los comentarios, algunas veces se burlaban en los comentarios y otros en cambio... Pues daban el nombre yo hace un tiempo admito era una tonta al creer que estas cosas no podían ser encontradas con el simple nombre y pues hoy me di cuenta que esta clase de contenido hoy en día no está tan lejos de nuestro alcance ni que hay necesidad de entrar a plataformas o links pa ver esta clase de contenido bueno pues consegui el nombre de uno de los videos y entre a la página lo dudé pero le di inicio después de ver el primer video me emocione por qué entre en un momento en el que me dio demasiado miedo de lo que podría pasar o por lo que pasaba en mi cabeza al entrar aquí básicamente entre en desesperación y miedo ya que yo vivi al lado del Internet escondida del lado turbio por ende me dio curiosidad y se que si hubiera sabido lo que empeze a sentir después de ver esa página supongo que hubiera echo todo lo posible para no ver ese video, se que el video no era tan fuerte para algunos pero para una persona que toda la vida fue alguien a quien le Censuraron todo el contenido turbio o fuerte fue un choque mental ya que verán el video se trataba sobre cómo Desmenbraban a un niño parte por parte con un machete oxidado después de eso recuerdo que pasaron fácilmente un día y medio sin sacarme esos gritos e imágenes de la cabeza lo único que hacia era dormir pero ni siquiera así me sacaba eso de la cabeza creo y admito que les tengo que ser honesta antes de eso gracias a que hace unos años nacieran mis primos y arruinaran a toda mi familia sin querer queriendo odiaba con toda mi alma a cualquier niño pequeño pero después de ver eso le tengo miedo a los niños por qué siento temor de esos gritos que quedaron en mi mente para toda la vida osea quede mal y después de eso si antes le tenía miedo a esos temas ahora el simple echo de escuchar cualquier grito me aterra creo que tal vez no me metí en problemas al entrar allí pero sin embargo mi curiosidad mató mi estabilidad mental y me afecto con eso posiblemente por eso ahora me da miedo todo lo que sea sangriento o que tenga gritos en fin .
CONCLUSIONES DE ESTE CASO:'3
Buen en conclusión creo que entrar a esta página es algo muy fuerte para mi y bueno creo que las advertencia no son necesarias si entrar  o pasa nada o no se solo si lo hacen hagan lo que quieran y bueno sin más creo que me despido
Dato mega estúpido e innecesario (no se como se escribe ayuda)
Bueno se supone que este capítulo lo subiría el año pasado pero quería más información del sitió y que no estaba en casa *llora en todos los idiomas posibles* y bueno darles las gracias por el apoyo del libro después de casi 3 año desde su lanzamiento yo solo este libro por hobby y le termine entregando mi tiempo libre en el que podría hacer algo mejor pero prefiero contarles mis experiencia y mostrarles el lado turbio de la vida turururu bueno sin más les deseo un feliz año atrasado que este 2022 sea normal cosa que jamás pasará por qué cada año que pasa todo se vuelve un asco pero bueno sin más me despido

₥Ʉ₵Ⱨ₳₴ ₲Ɽ₳₵Ł₳₴ ₱0Ɽ ₮ØĐØ ĐɆ VɆⱤĐ₳Đ ₴Ɇ ⱠɆ₴ QɄŁɆⱤɆ Ʉ₦ ₥Ø₦₮Ó₦ Ɏ ₴Ł ⱠØ₲Ɽ₳₦ ⱠɆɆⱤ Ɇ₴₮Ø ₣ɆⱠŁ₵ŁĐ₳ĐɆ₴ ₱ØⱤ QɄÉ ₦Ł ɎØ Ⱡ₳ Ɇ₦₮ŁɆ₦ĐØ ₳ɎɄĐ₳₳💕

L

ink para ingresar(por favor mejor habrán lo en pestaña modo incógnito):
https://www.livegore.com/search?q=Rec%2Blivegore.com
1291 palabras

꒯ꋬ꓄ꄲꇙ  ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora