bueno probablemente aquí termine la primera maratón de teorías absurdas y pues a pesar de que no mucha gente lea esta historia no importa me alegro y agradezco a los que se toman el tiempo de leerlo de verdad les agradezco bueno sin mas vamos a empezar con este nuevo y ultimo capitulo [por ahora] de las teorías absurdas oque no tiene lógica.
bueno hay que aclarar que algunas teorías sin tienen datos valiosos que si son reales pero no tiene un buen contenido y también son absurdas por que no hay pruebas suficientes para que sean mas creíbles o simplemente no tiene nada de sentido ahora comencemos:
esta teoría muchas personas la creen o tal vez la conocen pero no saben su origen o su existencia ,para los que no saben a lo que me refiero estoy hablando de la teoría de los famosos shipeos de creppypastas[muchachos si me llego a equivocar en alguna palabra discúlpenme] .
%SHIPEOS EN CREPPYPASTAS :
bueno voy a ser sincera yo leo fanfics e historias de shipeos de creppypastas si ya se que algunos dirán pero entonces por que juzgas estos shipeos si tu los lees pero les digo que los lea no significa que son reales si me gustan pero lo veo como algo de ficción pero en realidad lo leo solo para pasar el rato y la verdad hay unos fanfics que son PERFEC unos con son una basura ,hay pero algo que me da rabia es que hay escritoras que dicen voy a hacer una investigación sobre creppypastas y nos terminan contando toda su vida en fin el por no apoyo algunos shipeos es por son 100% imposible por ejemplo Jeff X Jane póngale lógica como se va a enamorar Jane de la persona que le arruino la vida y Jeff como se va enamorar de Jane empezando por si ellos 2 se encontraran se intentarían matar el uno al otro Jane por venganza y Jeff por... por que si probablemente así que en estos casos no aplica la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN ,otro ejemplo es perdónenme por esto Sally X Ben drowned si nos fijamos lo único que tienen ellos 2 es que están muertos y también por que salí y menor que ven así que por que un chico de 14 [aproximadamente esa es su edad] se enamoraría de una niña con apenas 8 años pero por cierto lado no puedo decir que no por que para el amor no importa el genero ,la edad,clase social ni raza pero aun así este shipeo no tiene lógica y pues esos son mis ejemplos.
y ademas esto de los shipeos creppypastas no tienen sentido es por que como se van a enamorar por que la realidad es que ellos son psicópatas locos dementes que no saben lo que hacen y son personas que son capaces de violar a sus victimas [por ejemplo el pinche offenderman 7-7 ] y pues creo que ya para animar el entorno los mejores shipeos de creppypastas hasta el día de hoy :
*Ticcy toby X clock work
slenderman X slenderwoman
Jeff X nina
Jeff X Jane
laughin Jack X laughin jill
eyeless jack X nina
judge ángel X bloddy painter
sally X ben drowned
y bueno chicos sin mas esos son los mas reconocidos y pues lo que encontré 7u7 y si me falto uno me dicen y pues creo que esos es todo por hoy mis amigos pronto subiré un nuevo capitulo por que ahora si me puse modo seria y pues quiero que este libro avance así que desde hoy me comprometo a subir mas capítulos seguido y pues sin mas me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤