•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
hola chicos disculpen la demora hoy voy a temer que escribir por ahi 3 capítulos para ponerme al corriente es que no estoy en mi casa pero eso no me detendrá asi que seguire escribiendo en fin hoy continuaremos con las invocaciones o rituales que no narre en el capítulo anterior para que no se hiciera mas largo en fin comencemos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
#3-ve al diablo :bueno esta invocación la saque de una creepypasta que la verdad tal vez se pueda poner en practicar para confirmar si sirve o no,el ritual consiste en que hay que hacer la invocación en navidad justamente antes de la media noche supuestamente hay que encerrarse en el baño con 12 velas negras y ponerlas formando un circulo alrededor del lavabo o lavamanos como lo digan en su país después hay que esperar frente al espejo y cuando falten algunos segundos para que sea medianoche hay que decir ¨ oh lucifer rey de los infiernos te invito a que te manifiestes y muestre tu presencia frente a mí oh señor te lo ruego¨hay que decirlo 3 veces y terminar de decirlo antes delas 12 para ese entonces según las historia las 12 velas se apagaran y satanás mostrara su verdadero rostro frente al espejo pero en la historia el hombre sufrio un ataque al corazon seguro de la impresion al verlo asi que no le puedo asegurar si es real o no pero se las dejó por si les interesa.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
#4-del otro lado:este ritual es uno de los más fácil y es más como un experimento para ver si en tu habitacion puede llegar a ver entidades y no necesariamente fantasma puede llegar a ser cual tipo de entidad a si hay que tener cuidado todo lo que tiene que hacer es sentarte frente a un espejo durante 10 minutos y luego darle la espalda durante aproximadamente 3 minutos luego tendrás que tapar lo con una Sabana contar hasta 10 y supuestamente aparecen todo los seres que hallan en la habitación , la verdad no les puedo confirmar nada ya que solo lo he leído si embargo trataré de hacerlo para la próxima .
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
#5-cambios:este es mi ritual favorito ya que es muy peligroso y además es increíble fácil así que aquí vamos:
A veces no haz pensado en cambiar algún rasgo físico o mental como ser más alto o Delgado incluso ser más positivo ante situaciones que te diría que puedes lograrlo a cambio de un precio , si tu respuesta es si te pido que me escuches antes de realizarlo procura de que no halla nadie Para que funcione todo lo que nesecitas son 2 espejos y tendrás que poner 1 detrás tuyo y uno enfrente ,una foto tuya y un marcador Lo único que tienes que hacer es poner tu foto en una esquina del primer espejo y tienes que escribir el medio del espejo tu nombre pero al revés y solo hay que sentarse en medio de los 2 espejos y esperar cuando veas que tu otro yo llegó lo notaras por su expresión y por no hace la misma cosas que tu(en realidad no es tu reflejo nisiquiera tu doble es una criatura de otra realidad que para pasar desapercibida tomó tu forma gracias a la foto)tendrás que tener contacto con esa cosa durante unos minutos hasta que empezará a hablar al reves para ese entonces tendrás que pedir lo que desees cambiar algo físico o algo de tu personalidad entonces tu reflejo te dirá correctamente si es lo que deseas realmente tienes que verlo con mucha sinceridad y si no estas 100% seguro de hacerlo harás enojar y mostrará su verdadera forma y tres atacara pero si el se da cuenta de en verdad deseas cambiarlo simplemente tomara tu foto y se marchara supuestamente después de esto al día siguiente el cambio que deseaste aparecerá pero el único precio es que de vez en cuando serás acosado por esa cosa , así es el se quedará contigo por qué no está del todo convencido de tu desicion así que te observabara por un buen tiempo y en todo lo que te reflejes el estará allí.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
bueno supongo que eso es todo por ahora pero en unos momentos subiré los otros capítulos pendientes es que como viaje no pude publicarlo así pero lo importante es que ya los tengo listos solo tengo que publicarlos.
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤