Aviso:hola chicos Emm solo era para avisarles que cambiare el horario ahora sólo subiré capítulos lunes, miércoles y viernes por temas personales muchas gracias y ahora si vamos con la historia de hoy.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hoy me gustaría contarles la historia de invocación del hombre de la media noche, este es un ritual demasiado peligroso que no se recomienda hacer bajo ninguna circunstancia, pero que sin embargo es interesante para mi ver la experiencias de los demás realizando el ritual en Internet , así que para Inflirtrarnos en el tema primero veremos desde donde se originó este ser al cual se invoca desde hace un buen tiempo .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Orígen:
Bueno este ritual se realizaba como un castigo en algunos pueblos a las personas que cometieran un delito o realizaron algo indebido ante la gente, aunque como tal el ritual fue escrito por un hombre le gustaba apostarar su alma con los demonios a media noche en una de sus partidas fue poseído por un demonio el cual se dice que durante este tiempo que el demonio habito su cuerpo escribió unos escritos en un idioma que solo un experto en el tema podría leer , aparentemente cuando el demonio término de escribir había echo que el pueblo donde vivía el tipo ar diera en llamas y después se suicido, tiempo después un brujo que había viajado desde muy lejos con el fin de recojer las cenizas de los muertos del pueblo para sus rituales encontró los escritos del demonio los cuales no habían sido consumidos por las llamas por alguna razón , el brujo lo leyó detenidamente y decidió que era necesario de que tenía que estar en su libro de rituales e invocaciones el cual estaba escrito en 2 idiomas uno el cual pudieran leer los humanos y otro especialmente para el lado espiritual (lo de los idiomas hablare en el siguiente capítulo) , sin embargo el hombre no quedó satisfecho y nesecitaba comprobar el ritual así que reunio las cosas y estaba decidido a realizarlo cuando estaba a punto de ganar el tipo tomó el libro y escribió desesperado que no se realizará el ritual por nada del
.... El tipo no término de escribir la advertencia por qué se dio cuenta de que su vela estaba apagada y solo le quedaban 3 segundos cuando se apresuró a encender la se dio cuenta de que no tenía más cerillos y, cuando estaba apuntó de hacer el círculo de sal se dio cuenta de que en su hombro ya estaba la mano de la criatura el tipo no fue capaz de voltear se y opto por tomar el cuchillo con el que se había sacado sangre para el ritual y se enteró el cuchillo director al corazón , callo muerto al piso pero con su último aliento vio lo peor logró ver al hombre de la media noche cara a cara y fue tal el impacto del hombre que su corazón desangrado estalló , días después llegaron unos viajeros en busca de un lugar donde pudieran vivir encontraron la casa del brujo cuando entraron lo primero que vieron fue al hombre muerto en el piso con una cara de terror y al lado estaba el libro el cual estaba en la página de la invocación la cual en la esquina tenía un escrito en idioma desconocido , la personas tomaron el libro y decidieron conservalo por si era necesario. Con el tiempo cerca de ahí ellos fundaron un pequeño pueblo después de eso decidieron poner en práctica el ritual pero tenía miedo así que decidieron experimentar el ritual con un bandido que había atrapado robando en las casas y al darse cuenta de que el ritual era perfecto para castigar a las personas que no cumplieran con lo exigido, con los años el ritual se contó de boca en boca hasta el día de hoy solo que ahora se realiza por diversión aunque hay personas enfermas que disfrutan de secuestrar gente para experimentar rituales con ellos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
🕯🕯🕯🕯🕯 Ritual del hombre de la media noche🕯🕯🕯🕯🕯Dentro del mundo de lo paranormal existen juegos y rituales que, según muchos que los han practicado, nos ponen en contacto con espíritus y nos hacen tener experiencias sobrenaturales.
El siguiente es un ritual macabro y todas las personas que lo han realizado dicen que es muy perturbador y sumamente peligroso por lo que recomiendan no practicarlo jamás. En un principio, este ritual se usaba principalmente como un castigo hacia aquellos que han roto las leyes y reglas de la religión pagana en cuestión. Aun cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, hay una leve posibilidad de muerte para aquellos que jueguen con “El Hombre de Medianoche” y hay aun más posibilidad de tener un trauma mental permanente.
Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decides practicarlo, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche. Tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre y tus apellidos. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.
Cuando la gota de sangre se haya secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima del papel deberás colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad.
Cuando ya te encuentres a oscuras encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta.
Durante la llegada de la media noche golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01, a continuación soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela.
Con ese ritual habrás invitado a tu casa al hombre de la media noche. Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protegerá. Si la vela se apaga solo tendrás 10 segundos para volverla a encender. Si la amenaza se torna muy grande deberás hacer un círculo de sal y permanecer dentro de él con la vela, si dicho círculo se llegase a romper, el espectro atacará. El juego terminará a las 3:33 am.
Si logras sobrevivir hasta esa hora, habrás conseguido burlar al hombre de la media noche.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esta información la saque de wiki pastas que la pueden encontrar fácilmente para leer todos los rituales y creppypastas que deseen,
Bueno chicos creo que eso sería todo por hoy el miércoles subiré un capítulo sobre el lenguaje espiritual y demoníaco y el viernes subo la siguiente parte de la historia de que día.
Como siempre digo muchas gracias a todos los que leen , nos veremos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤