Bueno chicos ya termine de traducir lo que faltaba del las notas y pues bueno espero que les guste mucho uwu.
nota 8: no se como llegue aquí verán lo único que recuerdo es que me gire y ahí estaba el hombre delgado y de repente me desmaye y desperté en una habitación gris y abandonada con una cama y una silla con un plato de comida y un vaso de agua estaba muy confundido no entendía nada pero estaba seguro de algo tenia que escapar de algún modo me levante y fue cuando sentí mucho dolor en mi cabeza cuando mire tenia un vendaje manchado de sangre me estaba poniendo mas nervioso cuando vi que en mi brazo tenia marcado un código el numero 563 al principio no entendía nada hasta que me dirijo a la puerta y mire por la pequeña ventana que dejaba ver afuera y vi mas niños y bebes en jaulas llorando gritando yo no entendía nada pero estaba muy asustado luego volví a la cama a intentar dormir me sentía mareado por que me dolía la cabeza por el golpe.
nota 9: hola se que debí a ver escrito hace tiempo pero esta muy ocupado intentando encontrar algo que me ayudara a escapar y escribo por que ya no hay nada que hacer lo intente de todo pero es inútil intentar huir e incluso estuve a esto de que esa cosa me descubriera, ya perdí la esperanza de que alguien pudiera encontrar mi ubicación no e visto la luz del sol en días parece que me encuentro en una clase de sótano , y ya escucho tanto a los niños casi lo que pasa mas o menos es que 2 veces a la semana el numero del tablero cambia y baja uno y en ese momento entra esa cosa y abre una de las celdas y se lleva a cualquier niño y no lo vuelven a ver , ya no se que hacer.
nota 10: de verdad ya no se por que sigo escribiendo esto la verdad lo que e visto no tiene palabras lo que paso fue que hace 1 semana había llegado un bebe al sótano la criatura lo llevo a su celda en una cuna e iba diariamente a darle de comer al principio me pareció tierno y perturbador ver como un hombre sin rostro alimentaba a un bebe sin saber con que propósito lo cuidaba también sentía miedo cuando lo tomaba en sus brazos con sus delgados y filosos dedos el bebe tomaba leche mientras que la criatura le arañaba los brazos hasta el punto de sangrar pero después dejaba que cayera suavemente en su cuna y salia rápido pero con los días esa cosa paso de ser algo gentil a tratarlo como a su comida le daba 2 hasta 3 veces el doble de leche diaria hasta que un día el hombre delgado no volvió paso un día completo el bebe llorando de hambre hasta que en la madrugada el bebe empezó a llorar de nuevo la puerta se abrió de golpe era el pero camino rápido tumbo la celda donde se encontraba el bebe y lo tomo de una pierna por lo cual empezó a gritar descontrolada mente y esa cosa lo tomo de su cabeza y la pierna y lo halo hasta que su sus piernas se separaron de su torso miles de niños gritaban , lloraban y algunos que ya no les quedaba mucho no mostraban la mas mínima expresión y solo miraban por que sabían que gritaban o hacían algo tendrían el mismo destino yo mire la perturbadora escena y lo peor es que ese monstruo solo lo hizo por placer por ni siquiera se lo comió si no que lo descuartizo y lo dejo votado y cerro la puerta con fuerza fue horrible debo irme.
nota 11( ultima nota) :han pasado como 2 3 meses ahhh ya no se ya no tengo la noción del tiempo solo se que ya no hay nada que hacer ya no como ,ya no me levanto de mi silla y miro como se llevan poco a poco mis compañeros con los cuales hemos soportado tanto dolor sin haber echo nada ahora lo entiendo todo ,desearía despertar de esta pesadilla pero pronto todo acabara y va a pasar lo contrario dormiré para siempre si leen esto no se molesten en buscarme por que ya es tarde el sótano esta casi vació lo mas probable es que el hombre delgado mate a todos y antes de que ustedes encuentren este lugar ya se abra ido a otro lugar ,bueno esa es mi señal el tablero bajo un numero mas y parece que el hombre delgado esta abriendo la puerta por favor no me busquen no saben a lo que se enfrentan al venir aquí bueno creo que eso fue todo.
FIN de las notas.
bueno chicos hasta ahí llegan las notas espero les allá gustado y pues el próximo capitulo haré el análisis y darles unos buenos datos que encontré sobre el niño y su familia y agradezco a las personas que votan y me siguen de verdad muchas gracias ustedes me inspiran a seguir subiendo capítulos y si tienen alguna recomendación o sugerencia para el libro no olviden en comentar o escríbanme y también quería avisarles que después del análisis ustedes deciden que quiere que investigue o haga en el libro también si gustan hago historias de terror ustedes ponen el tema y yo lo hago con gusto y tienen hasta el 31 de octubre para pedir su historia y el 31 de octubre subiré sus encargos y aparecerá su nombre pero no se preocupen si no alcanzan o algo tranquilos cualquier día lo pueden hacer,así que no olviden votar y no se preocupen que para el 31 de octubre ya estará el análisis de las notas y sus historias ,gracias por leer bye.
ESTÁS LEYENDO
꒯ꋬ꓄ꄲꇙ ꌦ ꇙꏂꉔꋪꏂ꓄ꄲꇙ ꋪꏂ꒦ꋪ꒒ꋬ꒯ꄲꇙ
Paranormal฿łɇ₦vɇ₦łđø₴ , ɇ₴₱ɇɽø qʉɇ đł₴₣ɽʉ₮ɇ₦ đɇ ɇ₴₮ɇ ⱡł฿ɽø , ₴ł₦ ₥á₴ ₵ø₥ɇ₦ⱬ₳₥ø₴ ɇ₴₮ɇ vł₳jɇ 🖤