En el momento en que entramos, esperé y recé por que hubiera perdido la memoria. Sé que es cruel desear eso, pero Kongpob acababa de aceptarme. No estaba listo para dejarlo ir todavía. No estaba listo para que me odiara. Para botarme. Despreciarme de una manera que haría algo animal solo para lastimarme.
Pero la suerte no estuvo de mi lado mientras ella me miraba directamente.
—Ven —llamó débilmente. Kongpob caminó hacia ella solo para que ella me señalara.
Cada paso que daba mi corazón se partía pensando en lo peor. Cuando me acerqué a ella, sonrió.
—No te preocupes, ya hablé con tu cuñado —dijo en un susurro. Me giré para mirar a Beam, quien me sonrió. ¿Por qué no me había dicho que se había despertado?
Espera ... ¿Cuánto tiempo ha estado despierta?
¿Es por eso que Sonia se había apresurado con el plan de cambiarlos?
Sin perder el tiempo me lancé hacia a ella y la abracé mientras lloraba. No me importaba lo que pensaran los demás en este momento. Todo lo que pude hacer fue disculparme una y otra vez.
Sentí la mano de Kongpob detrás de mi espalda.
—Te dije que estaría bien.
Me aparté del abrazo y me saqué las lágrimas con el dorso de la palma. Estiró la mano para limpiar una lágrima solitaria que brillaba en mi mejilla.
—Disculpa no aceptada. Aún está pendiente —dijo aunque ella estaba sonriendo.
Puedo aceptar eso. Puedo trabajar para ganarme esa aceptación. Mientras ella esté bien y aún no diga qué sucedió exactamente, todavía puedo jugar seguro.
—Mae ¿Qué pasó? ¿Qué estabas haciendo en la habitación de Laila?
Creo que mis labios estaban sangrando por lo fuerte que los mordí después de que Kongpob hizo esa pregunta. Bueno, no solo él tenía curiosidad, sino el resto de la familia que lo había seguido por detrás.
— ¿Estoy en una sala del tribunal? ¿Qué pasa con todas estas preguntas?
No esperaba eso en absoluto. Entonces era verdad, sus respuestas siempre estaban en la punta de su lengua. Todos se sorprendieron con su pregunta, obviamente no habían esperado ese tipo de respuesta.
—Celebremos que sobreviví.
¿Es posible amarla más?
Porque lo hice. También seguí preguntándome qué tipo de conversación tuvo con Beam. ¿Qué podría haberle dicho Beam? O por qué estaba tan calmada incluso después de todo lo que había hecho.
¿Sabía ella siquiera lo que había hecho?
Mi curiosidad me quemaba el pecho mientras me disculpaba con el pretexto de dejar a la familia unida.
Beam me siguió sabiendo muy bien lo que pasaba por mi mente.
Me arrastró con él hacia su oficina sin importarle las miradas indiscretas. Después de que estuvimos dentro de su oficina, la cerró y respiró profundamente.
—Empieza a hablar.
—Mira, lo siento mucho, se despertó hace 4 días. Quería decírtelo pero en cambio le dije a Sonia. Cuando despertó, todo lo que dijo fue tu nombre. Tal vez porque eres el último que vio. Luego empezó a preguntar por Kongpob. Preguntando si su hijo se casaba. Tuve que explicarle que su hijo nunca se casó porque Laila resultó ser una bruja. Creo que le llené la cabeza con más charlas basura sobre Laila y cómo tú habías salvado a toda la familia. Así que te conoce como el héroe de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]
Fanfiction🚫 Sexo 🚫 🚫Lenguaje 🚫 🚫BDSM🚫 Está obsesionado conmigo y ha lastimado a muchas personas sólo para llegar a mí, y sin embargo, me enamoré de él. ¿Cómo llamamos a este amor? La historia original es de: @Lizzsherry :3