Habían pasado 6 meses después de que mi libro fuera publicado. Cada día parecía un nuevo día mientras esperaba el resultado que había resultado ser la comidilla de la ciudad. Arthit nunca se apartó de mi lado, pero a veces el deber llamaba en horas inesperadas, dejándome solo durante 2 o 3 días.
Apenas nos las arreglamos 1 hora antes de que Arthit fuera llamado para un importante negocio de negociación con otros países que para mí eran codiciosos.
Así que no puedes culparme cuando en el momento en que Arthit entró a la sala de estar, corrí y lancé mi cuerpo al suyo. Envolviendo mis piernas alrededor de su cintura mientras les gritaba a las sirvientas que se fueran.
—Wow, cálmate bebé —dijo, pero yo estaba demasiado ido. Los botones de su camisa volaron de una esquina a otra mientras atacaba su cuello casi ahogándolo con su propia corbata.
Él me había introducido en este mundo de placer, por lo que era su culpa que después de 2 días de no verlo, de no sentir su toque, de no recibir un buen beso de buenos días o buenas noches, estaba así de hambriento y parecía más un león desgarrando el interior de una gacela listo para devorar.
—Kooong —su gemido melodioso fue mi tono de excitación. Su oreja era mi nuevo lugar favorito mientras seguía chupando.
Mis manos corriendo y presionando por todas partes alrededor de su torso desnudo mientras nos llevaba a la habitación de invitados más cercana.
Abrió la puerta de una patada y entró antes de volver a cerrarla con el pie.
—Yo también te extrañé bebé —susurró mientras me tiraba en la cama y se subía encima de mí mientras se deshacía de mi pijama.
Mis propias manos toquetearon su cinturón mientras trataba de deshacerme de él.
Mi respiración se detuvo ante la anticipación de él finalmente colocando su polla dentro de mí.
Cuando ambos estábamos desnudos, cambié de posición y me senté encima de él. Mi mano agarró su polla y la acarició rápido y fuerte.
—Tranquilo bebé, soy todo tuyo.
¿En serio?
Porque la foto que había visto de él con esa dama de pie tan cerca el uno del otro, mientras se miraban de reojo y sonreían, hablaron demasiado sobre lo que estaba sucediendo.
— ¿Quién era ella? —le pregunté mientras lo acariciaba más fuerte.
—Bebé, cálmate —dijo antes de gruñir de puro dolor.
—Ella te estaba tocando, sonriéndote, y estaba parada tan cerca de ti. Vi cómo trataba de sostener tu meñique. El camarógrafo debió hacer zoom y mañana podría aparecer en los periódicos con rumores sobre ustedes dos.
Estaba más que enojado y hambriento de él. Hambriento ya que no me había preparado nada mientras me sentaba en esa polla. Enojado porque no me estaba diciendo quien era ella.
Sé que no le gusta verme con ningún dolor, o presenciar lágrimas corriendo por mis mejillas, pero esto era inevitable.
Con cada golpe contra su polla, sentía dolor y placer. Dolor desde que mis paredes se estiraron involuntariamente, placer porque su polla era lo suficientemente grande como para seguir rozando mi próstata.
Salté más rápido y duro sabiendo que sufriría más tarde.
Intentó cambiar de posición, pero lo inmovilicé mientras negaba con la cabeza.
—Respóndeme.
—Ella no es nadie para mí sino para el país, es la hija del gobernador. Te prometo amor, nadie más que tú. Nunca puedo mirar a nadie más que a ti. Por favor, deja de hacerte daño.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]
Fanfiction🚫 Sexo 🚫 🚫Lenguaje 🚫 🚫BDSM🚫 Está obsesionado conmigo y ha lastimado a muchas personas sólo para llegar a mí, y sin embargo, me enamoré de él. ¿Cómo llamamos a este amor? La historia original es de: @Lizzsherry :3