Su obsesión

994 128 26
                                    

Apretándose con fuerza en las sábanas, Arthit gimió mi nombre más melodiosamente mientras se soltaba por cuarta vez.

Estaba en cuatro mientras yo empujaba más profundo para encontrar mi clímax. Le limpié el sudor de la cara mientras colocaba suaves besos por toda su espalda.

No me malinterpretes, solo porque estaba siendo dulce y tierno no significa que me importe. Esta sigue siendo la droga que se manifiesta dentro de mi cuerpo. ¿O no?

Creo que fue mi cuerpo el que me traicionó.

O de lo contrario ¿Cómo explicaría el por qué mis labios buscaban los suyos, mis manos presionando contra sus erectos brotes, mis oídos disfrutando de sus pecaminosos gemidos que venían con llamar mi nombre de una manera muy seductora? Mi maldita propia polla retrasando el orgasmo que debería haber brotado a lo largo del tiempo para terminar con esto.

Pero no, aquí sigo golpeando agresivamente. Mi lengua buscando la suya mientras tiraba de él por su cabello hacia mi pecho.

— ¿Es esto lo que querías? —le pregunté mordiendo su labio inferior mientras empujaba maliciosamente dentro de su apretado sleen.

En lugar de responder, gimió mientras pedía que fuera más profundo, más rápido y más fuerte.

Tal vez fue por sus tortuosos gemidos, o el siseo de placer mientras agarraba mi polla dentro de sus paredes rectales que me encontré babeando por toda su espalada.

Apretando mi agarre alrededor de él mientras lo giraba para mirarme. Sus piernas alrededor de mi cintura mientras lo hacía sentarse suavemente sobre mi polla.

Comenzó a saltar arriba y abajo cuando me encontré a mitad de camino. Mi empuje militarista perforando dentro de él haciendo que mi cuerpo experimente algo diferente.

Tal vez porque hacía mucho que no tenía relaciones sexuales. Con Laila siendo virgen y pidiéndome que esperara hasta nuestra noche de bodas. E iba a esperar. Ella valía la pena. Ahora no sabía cómo decirle la verdad.

¿Ella siquiera querrá escucharme?

Mi pensamiento regresó cuando Arthit tiró entre nuestro estómago. Sus uñas se clavan profundamente en mi piel mientras sus dientes en mi hombro.

Debido a que apretaba mi polla con tanta fuerza, el escozor en mi piel debido a sus mordeduras, también me corrí duro dentro de él. Mi cuerpo se hiperventilaba mientras lo acercaba más al mío.

—Te amo Kong —fue su última declaración antes de que el cansancio se apoderara de él y durmiera todavía envuelto a mi alrededor.

Lentamente lo coloqué para que se acostara mientras yo iba al baño a tomar una ducha. Miré las marcas en mi cuerpo. Eran feos y ya se estaban volviendo morados, pero por alguna razón, no me sentí disgustado.

¿Cómo le explicaría a Laila como obtuve estas marcas?

Pero entonces estaba bajo la influencia de las drogas, ¿Verdad?

Esa pregunta no sonó bien dentro de mi cabeza. La droga debió a verse agotado en algún momento, pero seguí y seguí empujando dentro de él. Seguí besándolo y chupándolo. Seguí acariciando y acercando su cuerpo al mío. Estaba yo ... NO. Estaba bajo la influencia de las drogas. Eso es todo.

Salí del baño con una toalla mojada. Me senté a su lado y comencé a limpiar el suyo desde el cuello hasta la clavícula. Mis dedos también resultaron ser traidores mientras acariciaba las marcas que había hecho en su cuerpo.

Me detuve en sus pezones rosados que ahora estaban pálidos por lo mucho que los había chupado.

Y ese tirón nuevamente sucedió cuando encontré mi lengua arrastrándose alrededor de ellos ... joder ... con la velocidad que me paré y corrí hacia la ventana, pensarías que escuché a alguien estornudar y me estaba escapando de ellos.

Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora