Su confesión

655 111 44
                                    

Punto de vista de Arthit ...

¿Qué harías, si alguien simplemente te complaciera, entonces al momento siguiente simplemente huir hacia otra persona?

¿Estarías tranquilo al respecto?

Para mí es un gran número gordo.

Yo nunca estaría tranquilo. Quiero decir en serio, no hace segundos, Kongpob estaba chupando y gritando en mis labios como si su vida dependiera de ello. Y ahora solo porque ella soltó un par de lágrimas, tuvo que correr tras ella.

Eso me puso realmente nervioso y terminé presionando el botón al que Beam entró corriendo solo para encontrarme desnudo.

—Arthit ¿Estás loco? No te traje a una habitación insonorizada para que tengas sexo aquí. Ahora que es esta vez?

Parecía molesto cuando hizo esa pregunta. No me di cuenta de que mis lágrimas fluían hasta que él se sentó a mi lado, no antes de cubrir mi gloria desnuda.

—Kongpob se está volviendo más difícil.

— ¿Te refieres a tan difícil como Forth? Tienes que ir al extremo. ¿Recuerdas lo que hice con tu hermano?

Asentí con la cabeza recordando cuán locamente había ido Beam hacia Forth. Prácticamente había puesto nuestra casa patas arriba. En ese entonces, Forth tenía a esta hermosa prometida con la que estaba a punto de casarse. Nunca me gustó la chica, así que cuando Beam se acercó a mí en busca de ayuda, estaba más que dispuesto.

Al igual que Kongpob, Forth también estaba en negación. Se quedó con su mujer y casi se escapó de casa, pero nunca nos dimos por vencidos. Me aseguré de que la dama se volviera completamente loca.

Beam se encargó de drogar a la niña y volverla loca porque casi mata a mi madre frente a una fiesta que resultó en que Forth rompiera con ella por completo. Como de costumbre, Beam estaba allí para consolarlo y, a medida que pasaban los días, Forth se dio cuenta de que sehabía enamorado de Beam.

Mira, así fue como se casaron un mes después de su ruptura con la chica.

Pero para mí, Kongpob está resultando muy difícil. El fuego en los ojos de Laila es diferente al del primer amor de Forth. Ella fue dulce hasta el final, pero Laila me da esa peligrosa vibración de una pitón.

Entonces, cuando Beam sugirió que fuéramos al plan F, estaba dispuesto a hacerlo. Estaba tan listo porque no puedo perder contra ella.

Él es médico, por lo que sacar un banco de sangre del laboratorio no es un problema, y además, este es su hospital. El plan era sencillo.

Cortarme un poco la muñeca y derramar la sangre por toda la cama, lo que hará que Kongpob piense que me estoy desangrando hasta la muerte y luego solo pediré algo a la madre.

Pero primero tenía que hacer que mis padres entraran en el plan y Forth también. No tienen idea de lo que Beam y yo hacemos a sus espaldas y nunca lo descubrirán.

Crear una rabieta fue la parte más fácil ya que aprendí de los mejores. Había escondido el banco de sangre debajo de las mantas antes de empezar a quitar los cables y a tirar todo lo que pude. Recuerda que no saben que no soy ciego. Solo Beam lo sabe.

Entonces pude ver sus caras preocupadas, las líneas horizontales que se formaban en sus frentes mientras maldecían a Kongpob por ser la razón por la que estaba ciego.

Lo que me dio la idea de gritar y llamar su nombre.

Cuando escuché a mi madre decirle que entrara y solucionara el problema, me apresuré a pedirle a Beam que me volviera a acostar.

Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora