Su lujuria

1.1K 141 19
                                    

Como no tenía medios para llegar a casa, llamé a mi mejor amigo Aim, quien me maldijo antes de aceptar ayudar.

Le expliqué lo que pasó y dónde estaba en ese momento. También le pedí que no le contara a nadie sobre nuestra pequeña charla.

Después de colgar, volví con los oficiales que estaban tomando mi declaración. Debido a mis conexiones, no tuvieron que llevarme a la estación para eso.

Por alguna razón, no pude decirles la verdad de lo que realmente sucedió. Torcí un poco la verdad, sobre alguien que me envió amenazas de muerte el día de mi boda. Simplemente aceptaron todo lo que dije y prometieron investigar el asunto.

Aim acababa de llegar y se sorprendió al encontrar tráfico. Corrió hacia mí preocupado de que pudiera haber tenido un accidente.

—Oye amigo, ¿Estás seguro de que nada está roto o quemado? —preguntó girando mi cuerpo de derecha a izquierda.

—Sí, llévame a esta dirección.

Le mostré la dirección que me había enviado Arthit. Aim me miró con recelo. El sabía lo de Arthit, pero no sabía por qué iba a una dirección fuera de la ciudad en lugar de volver a casa para apagar el fuego que comenzó cuando salí corriendo.

—Tienes que decirme qué está pasando.

De nuevo le repetí lo mismo que le había explicado antes.

—Kong, tienes que denunciarlo. Detenlo a toda costa o la próxima vez no podrás salvar a nadie.

Sé lo que le preocupaba a Aim. Pero, ¿Cómo puedo denunciar al hijo del primer ministro? Arthit pertenece a una familia influyente que puede destruir nuestra riqueza con solo un chasquido de sus dedos.

Su madre es una jueza muy conocida, su padre un primer ministro, su hermano mayor Forth un magnate conocido, mientras que su esposo Beam es un cirujano conocido en todo el mundo. El hombre tiene un récord por realizar las cirugías más cruciales que existen. Su hermana gemela Krystel ostenta el título de Director General de Policía más temida.

Ahora díganme exactamente cómo empezaría a explicarle al mundo cómo una persona de 20 años no me permitía vivir mi vida.

¿Creerían ellos?

Seguro que estoy entre las personas ricas de Asia, pero no puedo compararme con lo que tiene esa familia.

Así que dejé a un lado la idea de denunciarlo. He visto lo que le hacen a cualquiera que se cruce de mala manera con su familia. Miré por la ventana pensando en cómo detenerlo.

Pero mi mente volvió a Laila. Sin mirar a Aim, le pregunté cómo estaba ella y también mi familia.

—Se encerró en su habitación cuando llegó a casa. No abrirá la puerta si no eres tú. También el pequeño Roy desapareció y milagrosamente apareció todo feliz.

Limpié la lágrima con el dorso de mi mano. ¿Cómo empezaría a disculparme con ella? Este fue el día que soñamos, una hermosa imagen de nuestra boda, luego la luna de miel y luego los niños. ¿Cómo le diría a mi hermana que su hijo estaba con un hombre peligroso por mi culpa? Debió estar preocupada por no encontrarlo durante ese par de minutos.

¿Cómo cambió todo esto?

¿Cómo terminamos en esta situación?

Hasta donde puedo recordar, nunca guié a Arthit a esto. Le salvé la vida de unos coches de carreras y, a partir de entonces, las cosas empezaron a cambiar. Pensé que era una fase que se desvanecería pero se fue agravando con el paso de los días.

Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora