Su negación

705 115 29
                                    

Recuerdo que mi cerebro seguía repitiendo aléjate, bueno, mis piernas estaban haciendo lo contrario y también mis ojos. Prácticamente lo estaba estirando con mis ojos, si eso es posible. Viendo su dedo desaparecer lentamente dentro de ese orificio de inhalación, la baba recorriendo su mandíbula mientras jadeaba y gemía mi nombre.

¿Qué estaba haciendo sentado en la cama y estirando mi mano para sostener la suya para que dejara de darse placer?

Y ¿Por qué mi otra mano se arrastraba desde la pantorrilla hasta sus muslos? ¿Por qué estaba presionando mis dedos sobre su piel mientras empujaba mi trasero para sentarme cómodamente en esa cama?

¿Por qué mi boca se movía hacia la suya en su propio acorde, jadeando pesadamente por lo excitado que estaba? ¿Por qué mi mente no registraba nada cuando presioné mis labios sobre los suyos pidiendo entrada, que por cierto me concedió separando más los labios?

¿Por qué lo estaba besando apasionadamente humedeciendo nuestros labios con baba por lo caliente que se había vuelto? ¿Está mal si declaro a mi cuerpo un traidor porque lo encontré reaccionando a sus gemidos? Que encontré mis manos entrelazadas con las suyas mientras profundizaba el beso?

¿Fui yo el psicópata por permitirle guiar mi mano hacia su sleen empapado que esperaba ansiosamente?

O ¿Estaba bajo un rastro de droga cuando encontré mis tres dígitos sorbiendo dentro de la caverna de una manera muy agresiva mientras mi otra mano acariciaba su polla a una velocidad súper sónica?

—Oh ... mierda ... Koooong ... aaah ... ahí bebé ... aaahhh ... oooh ... joder ...

La respuesta a mi pregunta fue un gran NO. Este era 100% yo haciéndole todas esas cosas. Este era yo preguntando si le gustaba eso. Este era yo llamándolo mi puta. Esto era puramente yo presionando sus testículos para multiplicar el sentimiento sexual eufórico que estallaba dentro de su cuerpo.

Este era yo empujando mis dedos más profundo y más rápido. Disfrutando de su polla lista para pulular que ya amenazaba con pre-semen. Mi mente gritaba a mi boca que tomara su polla y la garganta profunda contra mi úvula mientras brotaba su semen.

Un minuto después, mi boca ya había envuelto su polla, mi posición sentada cambió a arrodillarme entre sus piernas.

Ahora en mi defensa, este soy yo siendo un hombre. No es de buena educación decir que no a una comida deliciosa aunque te hayas visto obligado a comerla. Pero no creo que me haya visto obligado a devorarlo como un león hambriento. No creo que me haya visto obligado a llevarlo al olvido con lo hábil que es mi lengua mientras giraba alrededor de su polla empapándola de baba mientras mis labios se deslizaban hacia arriba y hacia abajo.

No. Debería culpar de todo a la pequeña amenaza de presionar el botón, ¿Verdad?

Podría haber dicho que no, pero en cambio ahora estaba disfrutando el sabor salado de su semen que me quemaba la garganta. La satisfacción en sus ojos cuando me miraba mientras jadeaba y aún arqueaba su espalda liberando su última semilla.

¿Por qué no me moví después de que mi lengua terminó de vaciar cada crema blanca de su polla? ¿Por qué le permití que me arrastrara a sus labios mientras tiraba de mi cabello?

—Déjame probarme a mí mismo —susurró junto a mi mandíbula. Sus labios chupando mi barbilla hasta mis mejillas.

—Aaahh ...

Joder, joder, ¿Era yo el que gemía? ¿Esa era mi voz escapándose roncamente de mi boca cuando permití que Arthit manifestara su gloriosa lengua dentro de mi boca?

Estaba tan atrapado por el beso, que no escuché los sollozos de Laila que estaba parada en la puerta.

Mierda.

Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora