Punto de vista de Kongpob .....
Ahora explícame por qué estoy fuera del hospital escuchando esta mierda sobre Laila. Hasta donde yo sé, Laila no haría daño a una mosca. Ella es el alma más bondadosa, amorosa y pura que conozco.
Además de eso, son ricos, ¿Por qué vendería drogas a mis espaldas? ¿Por qué necesitaría dinero cuando yo siempre deposito una cantidad considerable en su cuenta bancaria cada dos semanas?
-Kong, no lo hice, lo juro -gritó aferrándose a mí con fuerza. Por supuesto que le creí. No había forma de que pudiera hacerlo.
-Kong, no dejes que me lleven por favor. No puedo sobrevivir en la cárcel. Arthit prometió destruirme y sacarme de tu vida. Kong, por favor, no quiero ir a la cárcel.
De nuevo Arthit, ¿Cuándo planeaba este hombre dejar mi vida en paz?, ¿Por qué lastimaría a un inocente solo para llegar a mí? Mi mente hizo malabarismos con muchas preguntas y, sin embargo, tenía la respuesta a todas. El me deseaba. Le palmeé la espalda suavemente para calmarla.
La policía seguía esperando como les había indicado.
-Señor, puede venir a la estación con ella -dijo uno de ellos. Lo miré antes de volverme para mirar a Laila.
Hoy no fue solo su día. No solo había visto un video de Arthit y yo, sino que había experimentado vergüenza de primera mano cuando mi madre declaró mi boda con Arthit.
También la había hecho llorar al involucrarme con Arthit dentro de su habitación.
La pobre chica era fuerte ya que seguía de pie incluso después de todo esto.
Tomé sus mejillas y le di un casto beso en los labios para asegurarle que todo saldría bien.
-Está bien, prometo sacarte antes del atardecer.
-Por favor, hazlo. Estoy tan asustada Kong. Estoy realmente asustada.
Volví a abrazarla con fuerza mientras le acariciaba la espalda. -Lo afrontaremos juntos. No te abandonaré.
Me aparté del abrazo y la llevé hasta donde esperaba el coche de la policía. -No la esposes, vendrá contigo en paz.
Estuvieron de acuerdo mientras le abrían la puerta. -Estaré justo detrás de ti.
O eso pensé mientras decía esas palabras. Antes de que pudiera girar para detener un taxi, escuché a mi madre gritar mi nombre.
-Arthit está despierto y te necesita.
Bueno, yo también lo necesito. También necesito saber cuándo planea detener su locura. También quería darle una parte de mi mente.
Le dije a Laila que la seguiría después de hablar con Arthit, a lo que ella estuvo de acuerdo a medias.
Después de cerrar la puerta, esperé hasta que el auto estuvo fuera de mi vista antes de girar sobre mis talones, dirigiéndome a la única habitación en la que nunca quiero estar.
✨✨✨✨✨✨
Punto de vista de Arthit .....
La puerta no estaba completamente cerrada para que pudiera escuchar lo que estaba pasando. ¿Qué estaba haciendo la policía aquí? ¿Y qué fue todo eso de Laila con las drogas?
Estaba tan confundido sin entender nada. Así que fingí despertar y comencé a llamar a Kongpob. Tenía curiosidad por saber por qué estaban aquí los policías. No es que me importara de todos modos.
Después de lo que pareció una eternidad, Kongpob entró. La mirada en sus ojos me dijo que esta conversación no me iba a favorecer en absoluto.
Incluso con la mirada fulminante que recibió de Forth y Beam, no se inmuto, sino que sus ojos se volvieron cada vez más oscuros. - ¿Puedo hablar con Arthit? -preguntó pero no esperó una respuesta cuando empezó a acusarme de cosas que no sabía.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]
Fanfiction🚫 Sexo 🚫 🚫Lenguaje 🚫 🚫BDSM🚫 Está obsesionado conmigo y ha lastimado a muchas personas sólo para llegar a mí, y sin embargo, me enamoré de él. ¿Cómo llamamos a este amor? La historia original es de: @Lizzsherry :3