—Beam, deberías verlo con el esmoquin, se ve elegante y delicioso.
—Arthit, ¿Dónde estás? —preguntó Beam sabiendo ya la verdad.
—Bueno, estoy mirando a Kongpob mientras se prueba su traje. El pobre no sabe que no sucederá. El plan ya está en marcha.
— ¿Qué estás planeando de todos modos?
—Algo pequeño como una pequeña explosión. No te preocupes, nadie saldrá lastimado si él hace exactamente lo que le pido. Ahora cuelga para que pueda seguir babeando por él.
Ahora créeme, no es como si esperara que sucedan cosas malas de repente, pero aparentemente no podemos controlarlo. Mientras estaba ocupado explicando a Beam sobre mi plan, nunca supe que alguien estaba detrás de mí escuchando.
Bueno, no todos los días estás sentado en una cafetería ocupándote de tus propios asuntos, mientras que alguien está acechando.
Y definitivamente no la madre del dicho novio contra el que estás tramando el mal. Así que imagina mi sorpresa cuando la mujer se me acercó con las manos en las caderas y me pidió que me mantuviera alejado de su hijo o me crearía un infierno.
En mi intento por explicárselo, se alejó de mí mientras marcaba en su teléfono. Bueno, eso fue malo, pero aun así no dejaría que Kongpob se casara.
Aparentemente, había subestimado el poder de esa mujer cuando se presentó en mi casa y me exigió que realmente me alejara.
—Pero lo amo. Y puedo hacer que él también me ame. Por favor, no me pidas que me aleje. Te demostraré mi valor —le rogué, algo que nunca imaginé haciéndole a ningún humano.
—Dime cómo piensas hacer eso. ¿Explotando a la novia? Arthit, sé de tu familia. Sé que vienes de una familia bien conocida y respetada. ¿Por qué te rebajas tan bajo por solo un hombre?
¿Acaba de decir que Kongpob era solo un hombre?
Para mí, no era solo un hombre. Era perfecto, soñador y, sobre todo, era mi amor eterno. Tuve que estar en desacuerdo con ella.
—Kongpob no es solo un hombre cualquiera o no estaría perdiendo el tiempo tramando el mal contra tu futura nuera. ¿No puedes sentir el mal cuando ves uno?
—Bueno, te sentí —dijo con tanta seriedad.
Bueno, no puedo llamarme malvado. A menos que cambie la definición del nombre, me gusta pensar que soy un ángel.
—Arthit mira, tampoco le tengo cariño a Laila, pero quiero darle una oportunidad. Si sale mal, tú puedes entrar en escena. Kongpob escucha todo lo que yo digo y nunca puede desafiarme. Tenemos que esperar.
¿Estaba hablando jodidamente enserio? ¿Deberíamos esperar? Debo recoger los restos de lo que queda de Kongpob. ¿Su corazón roto? No podía correr ese riesgo. No cuando podía hacer algo de antemano para evitarlo.
—No podemos esperar hasta entonces. No puedo esperar hasta entonces. Por favor, solo habla con él. Dijiste que escucha todo lo que dices. ¿Has hecho una verificación de antecedentes de esa mujer con la que está a punto de casarse? Tú-
—Arthit suficiente. Si no dejas de hacer lo que estás haciendo, me veré obligada no solo a decírselo a tus padres, sino también a Kongpob. Es tu elección.
Con eso, salió de mi casa, pero yo no había terminado. Esta conversación no concluye hasta que yo tenga la última palabra. Salí corriendo tras ella pero ella ya estaba en el lado opuesto de la carretera. Sin preocuparse por la carretera, estúpidamente corrió sólo para que yo fuera apartado mientras ella recibía el golpe más mortal de un camión.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]
Fanfiction🚫 Sexo 🚫 🚫Lenguaje 🚫 🚫BDSM🚫 Está obsesionado conmigo y ha lastimado a muchas personas sólo para llegar a mí, y sin embargo, me enamoré de él. ¿Cómo llamamos a este amor? La historia original es de: @Lizzsherry :3