Entré a la casa solo para encontrarme a Kongpob recibiendo atención de todos. Créanme, esto no me gusta en absoluto, pero por alguna razón, estaba feliz de verlo siendo regañado.
Miré a Laila que estaba tratando de detener la discusión mientras defendía a Kongpob sin éxito. Bueno, esta es mi señal para mostrarle cuánto poder poseo.
—Tía, tío —los llamé. Se detuvieron y volvieron para mirarme, al igual que el resto de la familia.
—No fue culpa de Kongpob. Un psicópata lo estaba amenazando y no le dejó otra opción. Incluso colocó una bomba dentro de los zapatos de Laila. La misma persona que secuestro a tu pequeño Roy.
Con solo mirar la expresión de Kongpob, me encontré riendo tan fuerte dentro de mi cerebro. Él debería besarme por salvarle el trasero, ¿Verdad?
Quiero decir, gracias a mi pequeña intervención, todos se acercaron a él mientras le preguntaban si estaba bien. Pero debería haber sabido que Laila no lo dejaría morir.
— ¿Cómo supiste todo eso? —preguntó ella a lo que yo estaba listo con una respuesta. De hecho, estaba esperando esa pregunta.
—Yo también soy su salvador
Y eso fue cuando la señora Suthiluck corrió hacia mí y me abrazó. Se sintió tan bien. La última vez que me abrazaron así, probablemente fue hace 8 meses.
Sé que tienes curiosidad. Así que déjame explicarte un poco sobre mí.
Todo el mundo pensaría que tengo la vida más fácil viniendo de una familia rica e influyente. Bueno, tienes razón. Tengo la vida más fácil.
Todo lo que quiero se entrega. Por ejemplo, si le pedía a mi papá que matara por mí, lo haría contratando asesinos. Si le pidiera a mi madre que metiera a alguien que no me gustaba en la cárcel durante mucho tiempo, lo haría. Si le pidiera a mi hermano que despidiera a cualquiera que me irritara, sin pestañear lo haría. Si le pidiera a mi cuñado que me diera algún tipo de medicina para arruinar a alguien, lo haría.
Pero eso es todo. Cuando pido un abrazo, la respuesta que obtengo es que soy un niño grande y están ocupados con esas emociones. Que necesito pensar en negocios. Necesito pensar en grande. Necesito diseñar una estrategia sobre cómo dar a conocer mi nombre a la sociedad.
Bueno, no tienen que preocuparse por eso. Pronto se sabrá mi nombre, pero no por la razón por la que todos piensan.
Tal vez porque quiero que alguien me ame tanto, termino forzándolos.
Al menos esperaba que mi gemela se concentrara en mí, pero no. A la edad de 20 años, ella está sentada en el asiento más alto, mientras que no tengo ni idea de lo que quiero hacer en la vida. Bueno, si sé que quiero que Kongpob me ame.
De la misma manera que quería a Nate, pero el idiota había resultado ser un imbécil. Había resultado ser codicioso. Para él no lo perseguí por mucho tiempo. Solo 2 día y el idiota ya me estaba lamiendo los pies. Pero tan loco como estoy, puedo leer a través de otro idiota loco.
El gilipollas quería usarme para ganar una posición más alta en la sociedad. Grabó todas nuestras actividades y comenzó a amenazarme con ellas.
Tuve que dejar que mi familia interviniera, especialmente si su nombre iba hacer arrastrado hacia abajo si salían los videos y las fotos.
En una semana, fue declarado paciente con trastornos mentales. Y nadie pudo ayudarlo. Mi tío se aseguró de que estaba loco, no me preguntes cómo, porque daría pesadillas saberlo.
Pero con Kongpob, es diferente, él es el único que no está enamorado de mí. Él único que no toca mi melodía. Y eso me está volviendo más loco. Haciendo que lo desee más.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un psicópata [KongpobxArthit]
Fanfiction🚫 Sexo 🚫 🚫Lenguaje 🚫 🚫BDSM🚫 Está obsesionado conmigo y ha lastimado a muchas personas sólo para llegar a mí, y sin embargo, me enamoré de él. ¿Cómo llamamos a este amor? La historia original es de: @Lizzsherry :3