IV: Caught up

288 43 22
                                    

¿Cómo habían acabado así?

Fácil, ambos atraían los desastres.

—Ugh...Ccino no te muevas demasiado—Dream habló avergonzado, esto no era para nada agradable, el estar allí en esa posición—

Ccino ni siquiera se atrevía hablar, desde que todo había empezado se quedó completamente mudo por la vergüenza, después de todo, el estar confinados en tan pequeño espacio y de esa posición tan...mal pensable.

Lo que pasó aquella mañana fue una pequeña broma de sus compañeros y amigos de la escuela, atrajeron a Ccino a uno de los armarios del conserje con la excusa de que entrara a buscar algo que Dream había pedido, pero luego lo encerraron allí y la única razón por la que abrieron la puerta nuevamente fue para empujar a Dream con él, dejándolos a ambos encerrados, todo el transcurso escolar.

No era un espacio muy grande, era tan solo unos centímetros más grande que los casilleros, así que sus cuerpos estaban bastantes apretados contra el otro y la posición tampoco ayudaba, Dream estaba de espaldas a Ccino, chocando justamente sus partes bajas contra las partes nobles de Ccino, de manera que a cada pequeño movimiento ambos sentían un escalofrío recorrerlos de pies a cabeza.

—Mira Ccino, en cualquier momento alguien va a sacarnos de aquí, no te preocupes—Dream intentaba ser positivo pero era bastante difícil considerando la situación—

El que más sufría era Ccino, Dream le gustaba desde hace mucho y sabía que si no salía pronto de esa situación cierto amiguito comenzaría a despertar, si eso ocurría Dream le tacharía de pervertido y no le volvería a hablar en toda la vida.

—Muy bien Ccino, voy a intentar girarme para quedar frente a ti, quizás sea más cómodo así—Dream comenzó a moverse en un intento de girarse hacía Ccino, hasta que finalmente después de unos minutos lo logró—Ufff así está mucho mejor...

—Mmh...Dream estás demasiado cerca...—.

Dream borró su sonrisa un segundo para observar a Ccino detenidamente, la evasión de su mirada, su notable sonrojo, los nervios, se veía tan adorable, entonces el soñador pensó "¿Por qué no aprovechar el momento? No hay nadie alrededor, jamás se enterarían de nada"

Hace bastante tiempo Dream había quedado completamente enamorado de Ccino, siempre iba a verlo y aprovechaba todo momento para estar con él, ya no podía soportarlo, era una bomba de tiempo y el último segundo ya había acabado así que simplemente explotó.

—¿Ah sí? Pues no creo que sea suficiente—Dream tomó el rostro de Ccino entre sus manos y de manera un tanto brusca decidió robarle un beso—

Ccino estaba sorprendido, jamás se espero una acción tan repentina de parte del contrario, igualmente no pudo quejarse, solo intentar seguir su juego y quizás calmarlo un poco.

Fue una anécdota bastante interesante, sobretodo porque después los castigaron por "haberse encerrado allí a propósito" para hacer cosas que no estaban permitidas a su edad y mucho menos permitidas de realizar en ese lugar o sitio público.

Igualmente Dream lo recordaba con cierta gracia, fue emocionante a su parecer, mientras Ccino seguía lamentándose, aunque solo por el hecho de haber Sido atrapados, el resto fue bastante agradable.

Idea de BelindaSarahi :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idea de BelindaSarahi
:3

Bubbles 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora