—Muy bien Ccino...tú puedes hacerlo...solo debes decirle lo que sientes—nuestro pequeño y tímido chico observaba a su pareja desde la cocina, llevaban ya algunos años juntos y era momento de dar el siguiente pasó—
Estaba completamente enamorado, Dream era tan dulce con él, apoyándolo siempre, Ccino aún no podía creer todo el tiempo que había pasado desde que se conocieron, era momento de actuar pero el solo ver allí sentado a aquella persona, observando desde la ventana por la cual entraba el brillo de la mañana, deslumbrando aún más su rostro, dándole un aire angelical, si tan solo ver a Dream así era demasiado, entonces imagínense como debía de estar ahora.
Ccino suspiró, debía de juntar valor, todo debía ser perfecto, aunque con sus nervios seguramente terminaría arruinándolo todo.
Dream estaba tranquilamente esperando la sorpresa que Ccino le tenía preparada, tenía curiosidad pues no era ningún día especial que el recordará, pero después de un rato esperando, por fin llegó su pareja con un café con espuma y un pancake con forma de osito, al verlos se emocionó pues lucían deliciosos, pero a la vez se confundió bastante al notar la expresión de Ccino, se veía... preocupado...
—Cariño ¿Está todo bien?—.
—¡Si! Es solo qué...espero que te guste—al no encontrar mejor respuesta decidió cambiar de tema y acercarle más el plato a Dream—
Ccino observó cómo Dream disfrutaba de su desayuno, mientras el se aseguraba de que el anillo estuviera aún en la pequeña caja, era momento de declararse pero había un pequeñísimo problema, había olvidado el discurso que preparó para Dream...
—Uh...Ccino creo que le echaste sal al café en vez de azúcar...—muy bien tenía dos problemas—
—¡D-déjame arreglarlo!—Ccino intento tomar la taza de café para ir a cambiarla, pero al hacerlo por accidente la caja con el anillo se le cayó del bolsillo—
—¡Oh! Yo lo levanto—muy bien ¡Tenía muchos problemas!—
Ccino rápidamente dejo la taza a un lado e intento recoger la caja con el anillo, el problema fue que lo hizo al mismo tiempo que Dream, de manera que sus manos se entrelazaron por accidente y al momento de notarlo ambos subieron su mirada al mismo tiempo, quedando en silencio por un segundo, Dream iba a comentar algo sobre la extraña cajita pero antes de hacerlo Ccino se fue corriendo del lugar, saliendo del local y perdiéndose entre la gente, dejando a Dream solo y desconcertado.
El soñador no comprendía que había ocurrido, al menos hasta que llenó de curiosidad decidió abrir aquella caja encontrándose con un hermoso anillo de bodas, fue entonces que entendió todo lo que estaba pasando.
—Oh Ccino...—Dream guardo el anillo en su lugar y salió en busca de su pareja, debía arreglarlo todo...—
Ccino se encontraba sentado en el césped, le arrancaba uno a uno los pétalos a las flores alrededor, justamente de color dorado ¿Acaso la naturaleza lo odiaba tanto como para que todo en ese momento le recordara a Dream? El mismo sol brillando en lo alto, lo hacía recordar a su adorada pareja, alumbrando su vida hasta en la última esquina de su corazón, pero ahora todo estaba arruinado...¿Cómo vería a su pareja a la cara después de lo ocurrido?...quiso hacerle algo especial y lo arruinó todo como siempre lo hacía, para luego llorar como bebé, no podía evitarlo, el perder a Dream le daba tanto miedo, que las lágrimas aparecían por sí solas...Al igual que Dream.
—Creo que deberíamos usar estas flores para decorar la boda, eso sí al menos dejas alguna—Dream comentó a modo de chiste para llamar la atención de Ccino él cual se giró un tanto asustado—Hehe
—¡Dream! ¡¿Q-que estás haciendo aquí?!—Ccino intento ocultar sus lágrimas como le fuera posible, pero el que cayeran más no pudo evitarlo, se sentía tan débil...—
Dream se sentó a un lado de su pareja observándolo detenidamente, para luego tomar su rostro con sus manos y repartir besos en un intento calmarlo, no quería ver a su novio llorar por una estupidez tan chiquita.
—Mira...mientras venía hacia acá tuve una idea, tu propuesta de matrimonio salió mal pero yo nunca hice la mía...—Dream tomo una de las flores a las cual aún le quedaban pétalos y luego saco la caja con el anillo de su bolsillo—Mi querido y adorable Ccino...¿Te casarías conmigo?...
Ccino observó el anillo un momento y comenzó a reír, al parecer Dream se le había adelantado, sus lágrimas aún caían desesperadas, pero esta vez eran de felicidad, una de los momentos más felices de su vida sin duda sería ese.
Dream también se emocionó de más al notar como su pareja intentaba responder entre sollozos y risillas, la respuesta ya no le hacía falta, así que simplemente dejo el anillo aún lado y se lanzó a brazos de su pareja para llorar de felicidad con él.
Ambos compartieron un beso para celebrar, un beso largo y profundo, el cual aunque empezó de manera inocente, logró subir de intensidad debido a el soñador, el cual insistió en "jugar" un rato en aquel lugar, bromeando que sería su primer regalo de bodas.
Y ante tal petición, Ccino no podía hacer nada, sin duda fue un día perfecto para la pareja.Dios amo el gato que puse ahí jugando con las burbujas.
PD: sorry si el cap no es muy bueno :'/
ESTÁS LEYENDO
Bubbles 💕
Fiksi PenggemarEsta historia se tratará sobre la pareja de Ccino y Dream, momentos o "burbujas" de esta pareja también conocida como "Dreamyfluff". Pero antes de empezar hay cosas que aclarar. •Ccino es el seme o activo en la relación •Los lectores pueden dar sus...