V: Shattered

293 41 22
                                    

La relación de Dream y Ccino era fantástica, todo era tierno y dulce, era como vivir en un mundo de caramelo.

Pero todo eso cambiaba cuando Shattered aparecía, siempre tan coqueto y atrevido, intentando aprovecharse de Ccino en cada oportunidad que tuviera.
Y sacando provecho de su amabilidad y timidez chantajeandolo cuando viera la oportunidad.

Siempre lo observaba cuando atendía algún cliente, le tenía celos a cualquiera que le hablara con demasiada confianza, así que generalmente le reclamaba que no fuera tan amable, cosa imposible para Ccino.

Una de las mejores burbujas de estos dos, fue un día en el que Shattered salió un momento, esa mañana nuevamente habían discutido sobre los celos de Shattered y la amabilidad de Ccino, entonces el príncipe se molestó un poco y decidió salir para calmarse, pero eso no fue lo importante, lo interesante ocurrió cuando Shattered regreso con una gran caja con "sorpresas" para Ccino.

—¡~Ccino~! ¡Ya llegué amor!—él tono de voz que Shattered usaba era uno feliz, demostraba su buen humor, lo cuál calmó un poco a Ccino al menos hasta que escucho la siguiente parte—¡Mira! ¡Te traje algo!

Ccino estaba en la cocina, también preparando una pequeña sorpresa para Shattered porque bueno...es Ccino, después de que Shattered se fue se sintió mal y le preparo algo, pero nunca pensó que su pareja también le traería algo, así que con bastante curiosidad fue al salón para ver de qué se trataba.
Y bastante fue su sorpresa al notar en las manos de Shattered una enorme caja.

—¿Que es?—preguntó el cafetero con suma inocencia y curiosidad, a lo que él contrarió solo hizo una seña con su dedo para que se acercará a verlo por si mismo—

Justo como el príncipe indicó, Ccino se acercó a ver de qué se trataba, abriendo la caja con cuidado y casi muriéndose de un infarto al ver que era.

Esa caja, estaba hasta el topé...de juguetes sexuales.

De todos los colores, formas y funciones, ahora entendía el porque el otro estaba tan feliz.

Ccino se sonrojo hasta las orejas, por poco y le sale humo de la cabeza, inmediatamente cerró la caja y volteo la mirada avergonzado.

—¡¿Q-que rayos?!—Ccino se cubrió el rostro avergonzado, Shattered solo se dispuso a reír inocentemente y luego darle un beso en su mejilla—

—Es mi manera más sincera para recompensar la pelea de esta mañana, esperó que te gusten—Shattered se dirigió a la habitación para dejar la caja a un lado de la cama, obvio para poder estrenarlos esa noche—

—¡¿Que?! ¡¿Llegaste a la tienda y pediste t-todo?!—Ccino no estaba molesto, solo muy avergonzado y nervioso, ahora sí que temia por su vida—

—Obvio—ah...sería una noche muy larga sin dudas—

sería una noche muy larga sin dudas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F

Bubbles 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora