"Mis propósitos de año nuevo"
Ccino observó la hoja en sus manos con cuidado, estaba bastante arrugada y maltratada, tenía su letra pero no recordaba haberla escrito.
Con bastante curiosidad se sentó en la orilla de la cama que compartía con Dream y decidió leer, el la había escrito después de todo.
Además solo habían 3 puntos.1-.Dejar mi timidez, Dream dice que me hace adorable pero no es de lo más práctico, además me gustaría poder estar alrededor de Dream sin tener que tartamudear o balbucear en el intento.
¡Ja! Estaba casado con Dream, con un hijo y aún no dejaba de ponerse nervioso alrededor de su esposo, al menos ya no tanto como antes, bueno podría considerarlo como un avance.
2-.Trabajar menos. Dream dice que trabajo demasiado, yo no lo creo así pero el verlo tan preocupado me hace sentir mal, así que intentaré hacer lo posible por él.
Con el paso de los años Ccino descubrió que el trabajar menos le daba más tiempo que disfrutar con su pareja, así que comenzó a dejar de preocuparse tanto por la cafetería y se aferró más al hecho de que tenía familia.
Ccino bajo su mirada al último punto y noto como la letra se veía bastante temblorosa, le llamó un tanto la atención pero al comenzar a leer pudo recordar el porqué.
3-.Debo confesarme a Dream. El dice que si me gusta alguien debería ir y probar fortuna antes de arrepentirme el resto de mi vida ¿Pero como podría pararme frente a el y explicar todo lo que siento? Decirle que lo amo, que el estar a su lado me debilita al mismo tiempo que me da fuerza para continuar, que no me importa lo que los demás piensen o que yo sea un tonto por enamorarme de el sabiendo que jamás lo voy a merecer, lo amo.
Y el merece saberlo.La cara de Ccino estaba ardiendo de la vergüenza, sonaba como una adolescente enamorada y lo peor es que todavía las cosas no habían cambiado, seguía sintiendo exactamente lo mismo por Dream y seguiría haciéndolo hasta el día de su muerte.
Pero eso no era lo que más le preocupaba, si no más bien el hecho de que esa lista estuviera en el cajón nocturno de Dream. Osea que de seguro ya la había leído.
Debía ir a reclamarle pero solo esperaba no desmayarse en el intento.Dato: Mokka tiene una pequeña esfera la cual sirve como linterna, osea es como una bola de cristal por decirlo así.
Y otra cosa, Ccino no se desmayó pero si se hizo bolita en el suelo cuando intento reclamarle a Dream, el cual por cierto, se excuso diciendo que esa lista no se trataba de otra cosa que no fuera el y que además era muy tierno.
乁[ ◕ ᴥ ◕ ]ㄏ
ESTÁS LEYENDO
Bubbles 💕
FanfictionEsta historia se tratará sobre la pareja de Ccino y Dream, momentos o "burbujas" de esta pareja también conocida como "Dreamyfluff". Pero antes de empezar hay cosas que aclarar. •Ccino es el seme o activo en la relación •Los lectores pueden dar sus...