VIII: "Bad Boy"

296 40 7
                                    

Ccino no podía pasar un segundo más allí adentro, tantas personas, la música fuerte, el alcohol, todo lo estaba sofocando demasiado, necesitaba un respiro, así que apresuradamente se dirigió a la salida de la parte de atrás, de cualquier forma nadie notaría si se ausentaba un momento de la fiesta, es más, estaban todos tan concentrados haciendo sus cosas que probablemente pudo no haber asistido y a nadie le hubiera importado, después de todo tenían sus bocas muy ocupadas con otras personas.

Una vez finalmente salió de aquel ambiente tan pesado y sofocante por fin tuvo un momento para respirar, aire fresco al fin, tranquilidad, silencio y paz, aquello iba mejor con él.

"El nerd de la escuela".

Sin embargo, toda su tranquilidad se desvaneció al notar que no estaba solo en aquel lugar, al parecer no era el único que necesitaba un respiro de todo, o más bien una fumada.

Dream, uno de los chicos más populares de la escuela y un tanto brabucón se encontraba justo a su lado, fumando tranquilamente, ni siquiera inmutandose por su presencia.

Al verlo intento saludar, pero inmediatamente su voz se desvaneció en la cobardía, llevaba un tiempo observando a ese chico de mejor y nunca se atrevió a hablarle. ¿Cómo hacerlo? Tenía miedo de que si metía la pata arrunaria su poca reputación.
Eso y además de que para solo estar apoyado en una pared fumando un cigarrillo se veía excesivamente atractivo, su cabello rubio alborotado, su mirada perdida en la nada, se veía imponente a pesar de no ser de mucha estatura.

Entonces el rubio saco el cigarrillo de su boca y procedió a expulsar el humo de sus pulmones, algo que para Ccino nunca se vio más jodidamente sexy, hizo que se sonrojára hasta las orejas y hubiera seguido admirando su belleza de no ser que su voz lo interrumpió.

—¿Te gusta la vista?—Fue entonces que Ccino notó que había estado observando por más tiempo del que debería, probablemente incomodando de más al otro—

Avergonzado apartó la mirada, al parecer no necesitaba decir algo para empezar a arruinar todo.

Dream río levemente para luego tirar el cigarrillo y apagarlo con el zapato, algo se le había metido en mente y pero debía asegurarse antes.

—¿Tu eres el chico del fondo del salón no? No tienes muchos amigos y usualmente te la pasas estudiando en la cafetería y alimentando a los gatos de la calle ¿Verdad?—Preguntó Dream observando al contrario de reojo—

Ccino asintió avergonzado.
¿En serio las personas lo conocían por esas cosas? Que vergüenza.

Dream soltó una leve risa.

—Curioso...no pareces del tipo que fuera a acosar a alguien...—Aquello llamó la atención de Ccino, el cual volteó su mirada hacia el contrato levemente asustado, haciendo que nuevamente Dream riera—¿Crees que no te he notado hechandome un ojo? Tu mirada te delata muy fácilmente, es como si me intentarás comer con la mirada

Ccino se sonrojo hasta las orejas, demonios, debió suponer que ya lo había notado, que idiota, ahora estaba acabado y Dream lo demandaría por acoso sexual.

—Hehe...me llamaste mucho la atención, no fuiste nada sutil al demostrar que gustabas de mi y por alguna razón, mi siento extrañamente cautivado por haber atrapado al inocente niño sentado al fondo del salón, al cuál tengo por completo a mis pies, teniendo en mis manos la oportunidad de corromperlo, suena...excitante~—Dream comenzó a acercarse a Ccino peligrosamente, haciendo que el contrario prácticamente se encogiera en su lugar debido a la pena y vergüenza, pero ahora sinceramente comenzaba a tener miedo—

Cuando Ccino pensó en la primera vez que haría el amor con alguien, definitivamente no pensó en un callejón oscuro y sucio, pero al menos consiguió de tener de pareja a su Crush, al menos valió la pena.

Cuando Ccino pensó en la primera vez que haría el amor con alguien, definitivamente no pensó en un callejón oscuro y sucio, pero al menos consiguió de tener de pareja a su Crush, al menos valió la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Idea de stefania_cross
Lo cambie porque supuse que no era lo que querías, aún así no me convence pero bueno.

Bubbles 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora