VI: Fight

303 41 18
                                    

El que ambos hubieran discutido era muestra de que nada era imposible.

¿Como ocurrió?

Era un día completamente normal y feliz, Ccino se encargaba de su trabajo como normalmente lo hacía, mientras Dream se encargaba de limpiar un poco la casa.

Allí empezó el problema, cuando él soñador se encargó de ordenar la habitación que compartían el y su pareja, encontró debajo de su cama un vídeo cassette, el cual por nombre decía.

"Noche de juegos 💕"

Estaba firmado con tinta negra y tenía dos corazones al final, estaba escrito con su letra pero él no recordaba haber grabado ningún vídeo, entonces debía tener una simple y muy clara explicación.

—Shattered...—Dream se levantó del piso rápidamente y puso el vídeo en la televisión, sin dudas sería interesante—¿Que hiciste ahora?...

A pesar de que Dream y Shattered eran la misma persona, a la vez eran diferentes, Shattered mostraba la peor parte de sí, no podía controlarlo y tampoco podía saber que era lo que hacía a menos que Ccino se lo contará y sabía perfectamente que este lo engañaba, pero nunca pensó que le ocultará algo tan grave.

6 horas, un vídeo de 6 putas horas, en el cual Shattered usaba una caja llena de juguetes sexuales en Ccino, al punto en el que al final del vídeo el pobre se desmayó.

Eso sí que no iba a permitirlo, él que Shattered se aprovechará a si de su pobre esposo no lo permitiría más.

Fue así como todo empezó, Dream cerró la tiendo por su propia cuenta y se llegó a Ccino a la habitación para que hablara del vídeo, quería hablar civilizadamente pero estaba tan molesto que sin querer comenzó a quejarse en un tono un poco fuerte.

—¡D-Dream cálmate! ¡No es t-tan grave!—Ccino debía admitir que estaba un tanto asustado, jamás había visto a Dream molesto—

—¡No! Ccino no lo defiendas, no puedo permitir que él te haga ésto—el problema es que Dream no estaba molesto con Ccino, si no que estaba molesto con lo que Shattered le hacía a Ccino—¡Uhg!

—Dream—.

—¡Estoy bien!—Dream gritó molesto, pero quedó en un silencio total al notar lo asustado que Ccino estaba—

Fue en ese momento, en el que Dream notó lo que había hecho, le había gritado a su pobre pareja, lo estaba asustando, no fue su intención.

Inevitablemente comenzó a llorar y a disculparse, no quiso hacerlo, simplemente...se dejó llevar.

—Dream está bien...no importa—Ccino abrazo a su pareja con delicadeza, acariciando su cabeza y escondiéndose en su cuello—yo soportaría cualquier cosa con tal de estar a tú lado...

—Oh Ccino...—Dream se separó para besar a su pareja suavemente, dando terminada esa tonta discusión, no valía la pena—igualmente después vamos a solucionar el problema con Shattered

—Créeme que eso me alegraría bastante—A pesar de haber sido una discusión, seguía siendo un recuerdo bonito para ambos, a pesar de todo...—

Son unas ternuritas xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son unas ternuritas xd

Bubbles 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora