Venganza, necesitaba venganza.
No iba a permitir que Dream se saliera con la suya una vez más, está vez, iba a vengarse.
El soñador había tenido el descaro de esconder algo íntimo de su persona y atesorarlo como si fuera algo valioso, había descubierto uno de sus mayores y más vergonzosos secretos y aquello no era justo.
Era su turno de encontrar algo que hiciera a Dream capaz de sonrojar.
Era un plan brillante, una venganza justa, el problema era que...había buscado en todos lados sin encontrar ni una pelusa.
El último lugar que quedaba era el closet y rogaba, sin ya muchas esperanzas, encontrar algo lo suficientemente bueno como para por una vez tomar venganza de las travesuras del soñador.
Abrió el gran closet y hecho una mirada rápida, chaquetas colgadas, algunos zapatos, fotos pegadas en el fondo y una caja de zapatos en uno de los costados.
Vacío...
¿Porque la vida era tan injusta?
Quería un poco de justicia, eso era todo...Se sentó en el piso de forma desanimada lamentándose de la tan mala suerte que tenía, sin embargó su mirada se fijó en la caja de zapatos una última vez y entonces pensó "Ya no tengo nada que perder"
Saco la caja del armario y la posó entre sus piernas, soltó un leve suspiro y la abrió lentamente, sin embargo, no tenía la menor idea de que estaba por conseguir lo que tanto quería.
Dream suspiró cansado, adoraba a sus amigos pero a veces realmente podían agotarlo, eso que solo fue una reunión de unos cuantos minutos.
Y aún así ya extrañaba a su esposo, quería acurrucarse y dormir un buen rato.Su hijo no estaba en casa, debía de seguir en otra de sus aventuras, así que aprovecharía el tiempo a solas, fue así que se dirigió directamente a la habitación que compartía con Ccino encontrando allí, su peor pesadilla.
Esparcidas por la cama, había un montón de fotos todas con un solo protagonista, el mismo que le dirigía una mirada de absoluta pena, oh estrellas.
La habitación estaba en un silencio total, Ccino y Dream se miraban entre ellos y luego a el montón de fotos en la cama, todas con Ccino como protagonista.
Dream quería excusarse, explicar el porque tenía fotos de Ccino desde incluso antes de convertirse en una pareja, pero la única defensa que tenía era...
-Eres muy lindo...-en cuánto aquello salió de su boca su rostro se cubrió en un tímido sonrojo, no podía evitarlo, era la verdad-
Ccino abrió y cerró la boca como si de un pez se tratará, buscaba decir algo pero no tenía palabras.
Después de todo, acababa de descubrir que su esposo tenía un muy extraño fetiche de tomarle fotos desprevenido, osea, habían fotos de el mientras comía ¿Cómo no notó cuando se las tomaron?Por otro lado, no sabía si era bueno o malo.
¿Debería llamar a la policía?
Pero dentro de todo, termino logrando su cometido, por el sonrojo que Dream llevaba en las mejillas, debía de estar avergonzado, al final de todo, había logrado su venganza y estaba satisfecho.
-Con que hayas dejado de tomar fotos me conformo-Dijo con una dulce sonrisa, era su forma de decir que todo estaba bien, aunque por la nueva que Dream puso supuso que no-¿Dream? ¿Ya no me tomas fotos o si?
-Dejé de imprimirlas si te sirve de algo...-no, no servía de nada-
Dato:Mokka es arromantico (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Bubbles 💕
FanfictionEsta historia se tratará sobre la pareja de Ccino y Dream, momentos o "burbujas" de esta pareja también conocida como "Dreamyfluff". Pero antes de empezar hay cosas que aclarar. •Ccino es el seme o activo en la relación •Los lectores pueden dar sus...