Cap 14

5.6K 405 106
                                    

NACIMIENTO

Mavis:... -nerviosa-... ¿P... Porque esa reacción?.... ¿No quieres...?

Mavis fue interrumpida por un fuerte abrazo acompañado de lágrimas, Mavis correspondió aquel abrazo mientras acariciaba la espalda de ---.

Después de que --- se calmará miro a Mavis con una gran sonrisa, Mavis la miraba confundida.

---: ¿Es encerio?... ¿No me estás mintiendo?

Mavis: claro que no.... De verdad estoy embarazada de tí

---: Mavis.... Gracias....

Mavis: eh???....

---: gracias por darme la oportunidad de tener una verdadera familia... Gracias

Mavis:.... ---....

Después de eso Mavis abrazo con fuerza a --- mientras soltaba una que otra lágrima; después de que Mavis se calmará, --- la tomo del mentón y procedió a besarla, los "monstruos" al ver la escena procedieron a aplaudir, pues les alegraba que por fin las dos tendrían una vida tranquila y feliz... O eso pensaban.

El día del nacimiento del bebé llegó, todos estaban preocupados, pero más ---, ya que Drácula no la dejo entrar al cuarto para estar al lado de Mavis; pasaron unos minutos y Drácula ya había salido del cuarto, --- no espero mucho y rápidamente entro al cuarto mientras que Drácula era recibido con varias preguntas.

---: Mavis

Mavis al escuchar la voz de --- volteo a verla para después sonreírle, después de unos segundos --- escuchó un pequeño quejido, así que está se acercó a Mavis y se sentó a su lado para mirar, a su pequeña hija.

---: es... Hermosa...

Mavis:... ¿Quieres cargarla?...

---: creo que la respuesta es obvia

Mavis: jeje

Mavis, pasó a la bebé con mucho cuidado a los brazos de ---, está miraba a la pequeña con cariño, y la bebé la miraba mientras se reía, --- estaba realmente feliz... Pero su expresión cambio rápidamente, pues está se dio cuenta de que su hija, tenía la misma marca de luna que ella.

--- hizo una cara de preocupación, pero rápidamente la cambio para evitar preocupar a Mavis, simplemente siguió sonriendo para después mirar a Mavis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- hizo una cara de preocupación, pero rápidamente la cambio para evitar preocupar a Mavis, simplemente siguió sonriendo para después mirar a Mavis.

---: ¿Que te parece el nombre de Emma?...

Mavis:... Emma... Es un lindo nombre... Me gusta...

---: a mi también...

Después de eso --- y Mavis se unieron en un tierno beso.

En la mañana --- estaba caminando por el hotel con la pequeña Emma en brazos.

---: no dejaré que te lastimen, no dejaré que paces el mismo infierno por el que yo pasé... Te prometo que siempre te protegeré... Mi pequeña princesa...

CONTINUARÁ...

"Confía En Mi" Mavis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora