FUE UN ERROR
Los días pasaron rápido, y el cumpleaños de Mavis llego, --- se encontraba caminando por el pueblo buscando un regalo para Mavis, --- estaba desesperada, no sabía que comprar, quería que el regalo fuera especial, después de un tiempo se rindió y decidió regresar, pero no sin antes comprar algo de alcohol, una vez lo compro regreso al hotel.
Drácula: por fin regresaste... ¿Que regalo traes?
---:....-suspira-... No pude conseguir algo... No hay nada que me llamara la atención
Drácula: sabes, no tienes que regalarle algo material
---: mmmm???
Drácula: haces música no??, Dedicarle una canción
---:...!!!... Es una gran idea... Gracias Drácula
Drácula: no hay de que
Y sin esperar mucho tiempo --- se fue a su cuarto y empezó a hacer la canción, le llevo varias horas hacer la canción, pero la había terminado justo a tiempo, solo era cuestión de esperar a la fiesta.
--- no tenía nada más que hacer, así que decidio ir a camina por el hotel un rato en lo que caí la noche, pero claro no sin antes esconder el alcohol en su cuarto, el día paso de lo más normal, --- hablaba con los "monstruos" en el hotel, contaba una que otra anécdota y chiste, eso le agradaba mucho a los monstruos, pues --- les hizo darse cuenta de que no todos los humanos eran malos, claro que había uno que otro que intentaba ser "diferente" con ---, después de todo lo que le habían contado, esto le incomoda un poco a --- pero a la vez lo agradecí, ya que a diferencia de otras ocasiones, ellos intentan llevarse y tratar bien a ---.
La noche calló y la fiesta empezó, todo iba de maravilla incluso hasta "Johnnystein", ayudo en la fiesta, claro que aún guardaba mucho rencor hacia ---, pero trataba de ocultarlo, pues no quería arruinar un día importante para todos hay.
Mavis se encontraba en su cuarto preparándose para la fiesta, mientras que --- se encontraba en su cuarto algo nerviosa, no por cantar en público, no, eso ya lo había superado después de varios conciertos, si no que estaba nerviosa porque le iba a cantar a la persona más importante en su vida, y eso la ponía bastante nerviosa, una vez se calmó un poco salió de su cuarto y fue al lugar de la fiesta a preparar las cosas, una vez listas --- se asomó un poco y pudo observar que todos se empezaban a acercar, pero sus nervios aumentaron cuando vio a Mavis en primera fila, esto hizo que rápidamente se escondiera y tocará su pecho para intentar calmar su respiración, está no lo pudo conseguir, pues cada vez que pensaba en Mavis su corazón volvía a latir a mil, --- estaba a punto de retirarse, cuando de la nada aparece Wayne.
Wayne: ¿Que sucede?
---: N... No sé si podré hacerlo... Estoy muy nerviosa
Wayne: pensé que ya habías cantado en público
---: s... Si lo hice... Pero ese no es el motivo de mi nerviosismo
Wayne: ¿Entonces?
---:... Es que... La canción va dedicada a Mavis, obviamente... Pero, en la letra indica lo especial que es para mí... Pero... Al verla... Me pone muy nerviosa...
Wayne:... Tranquila... Imagina que no hay nadie, que ni siquiera está Mavis, solo tú, tu guitarra y tú canción...
--:....
Wayne: créeme, eso te ayudará
Wayne sin decir más se fue del lugar, --- respiro profundo, tomo su guitarra y salió al escenario.
---:... Ho.... Hola ... Bueno... Antes de empezar... Quiero decirle un feliz cumpleaños a Mavis... Y que espero se la pasé bien... E... Esta canción se la dedico a ella....
ESTÁS LEYENDO
"Confía En Mi" Mavis Y Tú
FanfictionEsta historia seguirá después de que Mavis va de regreso al hotel, no diré nada más, si quieren saber que pasa lean la historia. Pd: cuando ponga --- es el nombre de tu personaje