Cap 8

7K 507 97
                                    

Antes de empezar con este capítulo quiero que vayan a este perfil.

Tavo_Rivera_2020

El motivo, por si les gusta Mavis x Jhonny aquí encontraran una, ahora sí empecemos.

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

NO LA TOQUES

Drácula y Mavis siguieron a --- y a Johnnystein hasta una habitación, al llegar Johnnystein cerro la puerta con seguro, al otro lado solo se escuchan gritos por parte de ---, Mavis sin esperar mucho tiempo rompió la puerta y golpeo a Johnnystein con fuerza en la cara, en cambio --- rápidamente se escondió tras Mavis mientras la abrazaba con fuerza.
Mavis correspondió aquel abrazo mientras miraba a Johnnystein con odió.

Mavis: no la vuelvas a tocar

Johnnystein: jajaja no puedes hacer nada, mientras su padre viva ella es mía... Así que déjanos solos

Drácula: ella ya es libre... Yo maté a su padre... Así que más te vale que la dejes en paz o correrás con el mismo destino

Johnnystein:..!!!!...-aprieta los puños con rabia-

Sin decir nada más, Mavis salió del cuarto junto con --- a su lado mientras Drácula iba atrás de ellas, ambos tenían bastantes preguntas, pero decidieron esperar a que --- se calmara un poco. Pero eso no fue posible, ya que en cuanto llegaron a la piscina una goma de preguntas atacó a ---, haciendo que se pusiera nerviosa, por lo tanto Drácula se vio obligado a calmarlos para que --- pudiera tomarse un respiro de lo que acaba de pasar, pasado una hora --- ya están más tranquila, así que las preguntas podían empezar, pero obviamente uno por uno.

Eunice: primero que nada ... ¿Quién era ese tipo?

---: mi... Prometido....

Eunice: ¿Y porque no te fuiste con el?... Es tu prometido deberías...

---: es un compromiso arreglado...

En cuanto --- dijo eso dejo a todos los monstruos confundidos, ¿Que era un compromiso arreglado?.

---: un compromiso arreglado viene siendo cuando dos familias llegan al acuerdo de juntar a sus hijos, sin importar si están de acuerdo o no....

Murray: ¿Pero como es posible que hagan eso?... El amor lleva su tiempo... No se tiene que obligar a alguien

Wayne: ¿Porque te comprometieron con el?

---: Mi padre lo hizo para un beneficio personal de el

Drácula: ¿Y cuál era ese beneficio?

---: los padres de Jonathan son una de las familias más ricas del lugar, mi familia dirá penas tenía para comer...

Mavis: osea que el motivo por el cual querían casarte con el era el...

---: dinero... Si...

Frankenstein: pero tu padre podía conseguir un trabajo o algo...

---:... Ja... El en lo único que pensaba era en emborracharse, irse al puticlub, abusar de mi y.... -aprieta los puños con rabia-... golpear a mi madre hasta que la dejo inmóvil en el suelo

En cuanto dijo eso todos los monstruos del lugar se quedaron callados, pero aún no sabían a que se refería --- con decir que dejó a su madre inmóvil en el suelo, pero la respuesta que les dio, los dejo aún más impactados.

---: mi padre mato a mi madre a golpes hace siete años....

CONTINUARÁ...

"Confía En Mi" Mavis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora