HAY COSAS DE LAS QUE NO SE HABLAN
NARRADOR
Mavis seguía acariciando la cabeza de su amiga, pues está no dejaba de llorar, varias horas después --- por fin callo dormida, Mavis al ver esto se acostó a su lado y la abrazo apegándose a ella, Mavis miro ligeramente por la ventana, vio que ya estaba amaneciendo, así que se acomodo y se durmió sin soltar a su amiga, a medio día --- estaba despertando lentamente, está miro el lugar para intentar ver dónde se encontraba, al no reconocer el lugar decidió levantarse, pero un peso en sus caderas se lo impedían, así que decidió mirar abajo, --- al ver que lo que le impedía levantarse era un brazo de Mavis optó por quedarse acostada, está miro hacia la ventana y se dio cuenta que era medio día, sabía perfectamente que Mavis no despertaría, así que se acomodo y volvió a dormir.
Ya en la noche, Mavis estaba despertando poco a poco, está al ver a --- a su lado sonrió y acarició un poco su mejilla, pero está sentía algo raro en su pierna, así que retiro la sábana que cubría a ambas a y pudo notar un pequeño bulto en el pantalón de ---, Mavis no sabía que era, así que decidió tocarlo un poco para ver de qué se trataba, mientras Mavis tocaba aquel bulto --- hacia gestos de placer y soltaba leves suspiros, pero también provocó que está poco a poco se despertara, --- al ver que lo que Mavis estaba haciendo rápidamente se tapó y miro a otro lado.
Mavis: ¿Que escondes hay?
---: nada interesante Mavis
Mavis: somos amiga... Sabes que pueden contame todo...
---: esto no lo puedo contar... Es un mal recuerdo
Mavis: muestrame entonces
---:...!!!!...-se sonroja- ni loca, seria incómodo
Mavis: mmmm
--- se levantó de la cama y le dio la espalda a Mavis, está al ver que --- estaba desprevenida decidió hacer una cosa, rápidamente se colocó atrás de ella, sujeto su pantalón y su ropa interior y las bajo de golpe, --- al sentir eso rápidamente tapo su entrepierna, pero Mavis era insistente así que empujó a --- hacia la cama, lo que la obligó a alejar las manos de su entrepierna para poder frenar la caída, Mavis al ver lo que --- escondía entre sus piernas se quedó sorprendida.
Mavis:... Tu... Tu tienes...
---:... Pene... Lo sé...
Mavis: ¿Cómo es que lo tienes?
---: hay cosas, de las que no se hablan
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
"Confía En Mi" Mavis Y Tú
أدب الهواةEsta historia seguirá después de que Mavis va de regreso al hotel, no diré nada más, si quieren saber que pasa lean la historia. Pd: cuando ponga --- es el nombre de tu personaje