Cap 7

7.6K 555 213
                                    

TODO MENOS TÚ

Una vez --- termino de comer, Mavis le sugirió ir a conocer el lugar, así también aprovechaba y le presentaba a sus amigos y familia, --- en un principio dudaba, no por miedo, ella no le tenía miedo a lo que supuestamente eran monstruos, más bien los admiraba, lo que le daba miedo, y más que miedo era pena, eran los golpes y heridas múltiples de su rostro, pues éstas se notaban demasiado y no quería conocer a sus héroes así, si para --- ellos eran sus héroes, ya que al ver sus películas la ayudaban a escapar de su cruel realidad, pero en ese momento recordó a Frankenstein, el tenía costuras en su rostro, y si a él no le daba pena a ella menos, así que miro a Mavis decidida y le dijo que si, Mavis al escuchar esto sonrió y rápidamente tomo su mano y salió del cuarto.

Mavis: me alegra que hayas aceptado conocer el lugar

---: bueno ... Si ahora voy a vivir aquí lo mejor será conocer el lugar o me perderé...

Mavis:... Jeje... Si tienes razón...

Johnnystein: hola Mavis

Mavis: hola Johnny

---:...!!!!... JONATHAN!!!!...

Johnnystein:... Mmmm????...-mira a ---, !!!!... ---!!!...

Mavis: se conocen??

---:...-respira agitada y sale corriendo-

Mavis: --- espera!!!!.... -la sigue-

Johnnystein:.... -mira al suelo-.... (Sigue viva)....

--- continúo corriendo hasta que llegó a la piscina en donde estaba la mayoría de los monstruos, pero esta no lo noto ya que empezó a perder el conocimiento, está continuo caminando un poco, pero no lo pudo más y se desmayó cayendo en la piscina y comenzando a undirse.
Pero justo en ese momento llega Mavis gritando llamando la atención de todos.

Mavis: ---!!!!...

Drácula: Mavis hija que sucede??...

Mavis: has visto a ---???... Salió corriendo en cuanto vio al primó de Frankenstein

Drácula: si... Vi que se calló en la piscina... Y no a salido

Mavis: QUE??!!...

Sin esperar más Mavis entro a la piscina y comenzó a nadar en eso todos los monstruos ya habían rodeado la piscina para ver qué estaba sucediendo, y justamente también llegó Johnnystein que se unió a observar.
Unos segundos después Mavis estaba saliendo de la piscina con --- en su espalda, todos rápidamente se pusieron a su alrededor, Mavis comenzó a hacerle RCP a ---, pues está miro que no estaba respirando.
Todos los monstruos a su alrededor le preguntaron que estaba haciendo, Mavis los ignoro por completo, hasta que llegó la respiración de boca a boca dejando a todos más sorprendidos, incluyendo a Drácula que se acercó y preguntó.

Drácula: que hiciste??!! -molesto-

Mavis:... Es una maniobra que ella me enseñó para revivir a los humanos

En cuanto Mavis dijo eso todos se quedaron aún más sorprendidos, ¿Se podía revivir a un humano?, Lo sabrían en ese momento. Después de unos cuantos minutos --- despertó escupiendo el agua que había tragado, esto impresionó a todos los monstruos en el lugar y comenzaron a aplaudir, Mavis los ignoro y simplemente procedió a abrazar a --- con fuerza mientras lloraba.

Mavis: menos mal que estás bien

---:... ¿Que pasó?

Mavis: te caíste a la piscina, te revise y no respirabas, hacia que utilice la maniobra que me enseñaste

---:... Gracias Mavis...

Drácula: okey, ya que todo se resolvió, podrían explicarme qué pasa aquí

Mavis: yo también quiero saber, ¿Porque saliste corriendo en cuanto viste a Johnnystein?

---:.... El.... El....

Johnnystein: hola amor... -sonrie-

--:-aprieta los puños-... Tú y yo... No somos nada... YA NO LO SOMOS!!!

Johnnystein: nuestros padres nos comprometieron, así que eres mía...

---:...!!!...(había olvidado el compromiso)....

Todos en el lugar estaba realmente confundidos, pero no pudieron decir nada ya que Johnnystein se había llevado a --- a la fuerza, provocando que Mavis empezará a enojarse así que los siguió, pero no fue la única, ya que Drácula también los seguía.

---: (por qué me pasa esto???, Escape de un infierno para entrar en otro, esperaba a cualquier persona, cualquier otra cosa todo menos tu)

CONTINUARÁ...

"Confía En Mi" Mavis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora