CAP 2

10.8K 760 301
                                    

TENGO UNA AMIGA HUMANA

NARRA MAVIS

Al llegar al hotel entre a mi habitación bastante feliz, unos segundos después escuché que mi padre me hablaba, así que lo deje entrar.

Drácula: como te fue??...

Mavis: bueno... Al principio los pueblerinos... Me atacaron...

Drácula: encerio??

Mavis: si... Me fui volando del lugar pero... Decidí tomar un pequeño descanso en el bosque... Y...

Drácula: y??...

Mavis: escuché... Un sonido bastante lindo, era una humana tocando la guitarra... Era... Era un melodía simplemente hermosa....

Drácula:....

Mavis: me acerque a ella y tuvimos una pequeña plática... Le dije mi nombre... Y... Dijo que si me hago su amiga .. me diría el suyo... Ella siempre va al mismo lugar a la misma hora...

Drácula: encerio??

Mavis: si... Así que... Cada noche... Iré a verla....

Drácula: WoW espera... Cada noche... Irás aver a esa humana

Mavis: si... No le veo nada de malo... Quiero ser su amiga...

Drácula:... Bueno... Tengo cosas que hacer adiós

Mi padre salió muy apresurado de mi habitación, no le tome tanta importancia y simplemente procedí a recostarme en mi cama y pensar en aquella humana.

Mavis: muy pronto sabré tu nombre... Y seremos muy buenas amigas...

NARRA DRÁCULA

Esto no salió de acuerdo a mi plan, se supone que con esto Mavis dejaría de insistirme tanto en ir a conocer el mundo, pero... Un momento... Ah todo esto... ¿Qué hacía una humana, a mitad de mi bosque y a estas horas de la noche?, Eso es realmente sospechoso, la siguiente vez que Mavis salga iré con ella.

NOTA: AQUÍ PASA LO MISMO QUE EN LA PELÍCULA LLEGA JONATHAN Y PASA LO QUE PASA PERO CUANDO CHOCA CON MAVIS.

NARRA MAVIS

Me dolía mi cabeza, ese golpe si que fue fuerte, cuando por fin se me calmo un poco el dolor mire al frente, el chico se me quedó mirando como un idiota, y eso me incómodo un poco hasta que mi padre llega y lo tapa con su capa.

Drácula Mavis hija... ¿Te encuentras bien?

Mavis: eso creo... Solo una cosa... Ese tipo que escondes... Qué no se me acerque... Me incómodo su mirada...

Drácula: no te preocupes... Lo mantendré alejado de ti... Nos vamos

Mi papá se llevó a ese chico raro, mire al rededor y nadie me estaba viendo, así que aproveche para escapar y buscar a esa chica.

Dure dos horas buscando y no la encontré, así que me rendí y regrese al hotel, admito que estaba muy impaciente, pues ya quería hablar con ella de nuevo, al llegar a casa logré ver a mi padre hablando con mi tío Frankenstein, pero cuando mire hacia la pared logré ver a ese chico, solo por curiosidad y formalidad decidí ir con él y presentarme.

Mavis: hola

Jonathan:!!...ah!!!... Oh... Hola...

Mavis: que haces aquí??...

Jonathan: bueno... Yo... Ah...

Mavis: jeje... Bueno... Me llamo Mavis... Y tú cómo te llamás??

Jonathan: Mavis... Ese nombre es lindo...

Mavis: lo sé... Mamá me lo puso... Y bueno... Vas a decirme tu nombre??...

Jonathan: mi nombre... A si... Obviamente soy Frankenstein

Mavis: obvio no... Frankenstein es mi tío y está haya

Jonathan: si... Ammm... Soy su primo... Johnnystein

Mavis: ¿Johnnystein?

Este chico es muy raro encerio, hasta su nombre es raro... En fin no soy quien para juzgar, en eso una de mis amigas arañitas bajo y asustó a Johnnystein, yo simplemente lo mire y solté una ligera risa, cuando mi tío pregunta quién era pide ver que eran primos lejanos o algo, ya que no se conocían así que le dije que era su primo y procedí a ir a mi cuarto.

Al estar en mi cuarto simplemente me senté en la ventana y mire hacia el frente, esperando a que saliera el sol, sin darme el cuenta el sol ya estaba saliendo, así que rápidamente me cambié y me fui a dormir.

A LA NOCHE SIGUIENTE.

Desperté despacio y mire hacia la ventana, al ver que era de noche rápidamente me levanté, me cambié y salí del hotel y comencé a buscarla, me detuve en el bosque y preste atención por si escuchaba aquella melodía tan hermosa, caminaba despacio hasta que por fin lo escuché, aquella melodía me llamaba, la seguí y mire a aquella chica, tan concentrada en su guitarra, con cuidado me acerque y me senté a su lado.

Mavis: hola...

---:...-deja de tocar la guitarra-... Hola Mavis... Al parecer si que quieres ser mi amiga...

Mavis: claro que sí... Quiero ser tu amiga sin importar que tenga que hacer...

---: jeje ... Me llamo ---

Mavis:(me dijo su nombre).... -feliz y algo sonrojada- Q... Qué lindo nombre ---

---: gracias...

CONTINUARÁ....

"Confía En Mi" Mavis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora