PRIMER CUMPLEAÑOS
Ya habían pasado un tiempo desde el nacimiento de la pequeña Emma, el tiempo pasó tan rápido que en menos de lo que esperaban la pequeña Emma ya estaba cumpliendo su primer año.
Mavis y Drácula estaba preparando todo para la pequeña fiesta de Emma.
Mientras ellos hacían esto, --- se encontraba jugando con la pequeña.---: jeje... Eres muy bonita mi niña
Emma: -se ríe y mueve sus manitas-
---:... Jeje... -sonrie-
--- estaba tan distraída jugando con su hija, que no escucho cuando alguien entro al cuarto hasta que escucho la voz.
Johnnystein: oye...
---:.... -mira a Johnnystein-... Que es lo que quieres??
Jonnystein: solo quería saber... ¿Porque escogiste a Mavis y no a mí?
---: la respuesta es obvia no...
Jhonnystein: -suspira-... Se que fui malo contigo por mucho tiempo, pero...
---: no pienso darte otra oportunidad, por si no lo has notado, tengo una hija con Mavis, soy su novia y estoy planeando pedirle matrimonio... Así que...
Jhonnystein: al menos... ¿Podemos ser amigos?
---:..... Dame tiempo para pensarlo...
Jonnystein: de acuerdo... Nos vemos
En cuanto Jonnystein salió del lugar, --- dio un largo suspiro y siguió jugando con su hija; pasaron un par de minutos más y alguien volvió a entrar a cuarto, pero esta vez se sentó a su lado, --- dejo de jugar con Emma y volteo a ver a la persona que se había sentado a su lado.
--- sonrió al ver que se trataba de Mavis, la cual también empezó a jugar con Emma.
Mavis: no puedo creer que nuestra pequeña ya vaya a cumplir un añito
---: si... Yo tampoco... El tiempo pasó muy rápido...
Mavis: eso me recuerda... ¿Cuando es tu cumpleaños?... Nunca me dijiste
---:... Odio mi cumpleaños... Por eso me te dije cuando es mi cumpleaños...
Mavis: porfavor dime... Haré que cambies de opinión sobre ese día...
---: jeje... Esta bien... Mi cumpleaños es el 14 de abril
Mavis:... Faltan dos meses para tu cumpleaños
---: si
Mavis: confía en mí... Haré que ese día sea muy especial
---: está bien amor...
Después de esa pequeña charla, --- y Mavis se unieron en un beso.
Pasaron varias horas y ya era hora de celebrar el primer cumpleaños de Emma, todos los "monstruos" ya estaban reunidos en el lugar, no esperaron mucho y la pequeña celebración empezó, cada "monstruo" se acercó a la pequeña Emma y la felicitaba y dejaba un pequeño regalo, Emma no hacía más que reír y sonreír como agradecimiento, una vez terminaron de felicitarla --- se levantó y fue por su regalo, se trataba de un pequeño conejito, el cual en cuanto Emma lo vio rápidamente lo agarró y lo abrazo, esto hizo sonreír a ambas.
---: me alegra de que te gustará hija
Mavis: no le gusta... Le encanta
---: jeje...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
"Confía En Mi" Mavis Y Tú
ФанфикEsta historia seguirá después de que Mavis va de regreso al hotel, no diré nada más, si quieren saber que pasa lean la historia. Pd: cuando ponga --- es el nombre de tu personaje