GRACIAS
Mavis: espera... Pero... Cuando mi padre y yo fuimos a tu casa hay estaba tu madre...
Drácula es verdad...
---: ella no es mi madre... Es mi madrastra....
Eunice: ... ¿Eso con que se come?...
---:...-suspira-... En pocas palabras... Es la segunda esposa de mi padre ... Pero ella... Es muy diferente a mi madre....
Frankenstein:... ¿Diferente en que sentido?
---:... Mi verdadera madre era cariñosa, siempre me regalaba algo el día de mi cumpleaños a pesar de no tener dinero... Ella ahorraba dinero todo el año para poder regalarme algo bueno...
Mavis:... Vaya... Y ¿Cuál sería uno de esos regalos?
---:... El primer regalo que me dio ... Fue mi guitarra... Cuando me la dio me sorprendió mucho... Ya que esas guitarras son demasiado caras...
Mavis:....
Drácula:... Y... Tú madrastra... ¿Cómo es?...
---: je... A diferencia de mi madre... Ella me golpea, me grita y me maltrata... También llegó a abusar de mi varias ocasiones cuando llega ebria a la casa.... Ella intento tirar todas las cosas de mi madre... Pero por suerte las pude esconder...
Después de esa charla en donde todos los monstruos quedaron sorprendidos, --- y Mavis fueron al cuarto, --- se acostó mientras Mavis simplemente se sentó a su lado y acariciaba si cabeza.
--- al sentir las caricias de Mavis se relajaba bastante, pues era algo que su madre solía hacer para calmarla y que pudiera dormir bien, en cuanto --- recordó eso se le escapó una que otra lágrima, Mavis al ver esto le secó las lágrimas con cuidado para después continuar con las caricias.
---: gracias Mavis
Mavis: ¿Mmmm?... ¿Porque me agradeces?
---: por sacarme de mi casa, por darme una oportunidad, por darme una nueva familia... Pero sobretodo... Gracias por ser mi amiga..
Mavis: no tienes que agradecerme nada --- lo hago con gusto
---:.... -sonrie-... Te quiero
Y sin decir más --- calló profundamente dormida, Mavis al ver esto se acostó a su lado y la abrazo, está miro por la ventana y miro que estaba amaneciendo, así que se acomodo y procedió a dormir, a la noche siguiente, --- fue la primera en despertar, está se encontraba en su laptop haciendo música, pues esto la tranquilizaba bastante, después de varias minutos Mavis despertó y miro a --- sentada con la laptop prendida, Mavis se levanta y se acerco a ella para después preguntarle.
Mavis: ¿Que haces?
---: música... ¿Quieres escuchar?
Mavis: claro, porque no
Mavis se sentó al lado de --- y procedió a colocarse un audífono para escuchar la canción e --- estaba haciendo.
---: aún no está terminada, pero dime tú opinión cuando acabe...
Mavis: de acuerdo...
Mavis: WoW...
---: tal vez tenga cambios al final... Ya que me gusta experimentar...
Mavis: está genial
--:...-se sonroja-... Gracias Mavis jeje....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
"Confía En Mi" Mavis Y Tú
FanfictionEsta historia seguirá después de que Mavis va de regreso al hotel, no diré nada más, si quieren saber que pasa lean la historia. Pd: cuando ponga --- es el nombre de tu personaje