NUEVO HOGAR
Mavis: y bien??... Aceptas??
---: yo... No lo sé... -mira al suelo-... Es verdad lo que dices??...-se acomoda la capucha-...
Mavis:... Mmmm... Deja de taparte la cara... Ya se que tienes golpes...
---:.... -se levanta-... Debo irme.. no tengo tiempo para esto
Drácula:...-se acerca y toma a --- del hombro-... Porque no quieres venir con nosotros??... Es por qué somos monstruos??
---:... Ustedes no son monstruos... A comparación de las personas con las que vivo... Esos sí son monstruos...
Drácula: déjame ir contigo... Y les daré una lección que nunca olvidarán...
---: yo... -mira a Drácula y luego a Mavis-... -suspira-... De acuerdo... Síganme...
NARRADOR
--- Empezó a caminar mientras Mavis y Drácula la seguían, después de caminar por un tiempo estás llegaron a la casa, pero --- se detuvo en seco.
Esta pudo ver en la entrada a su padre, borracho como siempre, este estaba esperando a que --- legará para divertirse.---: ... -retrocede un poco y choca con Drácula-... -se abraza-...
Drácula: que sucede??... Quién es el???
---: el... Es mi padre... Si se le puede llamar padre...
Mavis y Drácula: a que te refieres??...
---: -señala una ventana-... Miren por esa ventana... Y sabrán a lo que me refiero...
Drácula y Mavis:... De acuerdo??...
--- camino hacia la casa con la cabeza agachada, en cuanto llegó, su padre la tomo de la cintura y la besó, Mavis y Drácula ver esto quedaron impactados, pero su sorpresa se transformo en preocupación y odió al ver como --- empezaba a llorar e intentaba soltarse, obviamente su padre le superaba en todo aspecto físico, así que sus esfuerzos eran en vano, su padre cargo a --- y la metió a la casa, Drácula y Mavis rápidamente se transformaron en murciélagos y fuero a la ventana que --- les había dicho, y estos al ver lo que estaba pasando no lo pensaron dos veces y entraron con mucha brusquedad.
Su padre rápidamente se separó y miró a Drácula y Mavis.
Padre: jajajaja... Oigan.. se han equivocado de casa... La fiesta de disfraces no es aquí...
---:...-llorando mirando a Drácula y Mavis-... Duele ...
Padre: encerio aún no te acostumbras??... Jajajaja... Si que eres débil... Continuemos...
---: no para... Por favor... No mas...
Drácula: no dejaré que sigas lastimando... A tu propia hija....
Drácula rápidamente se abalanzó hacia aquel sujeto y lo sujeto con fuerza del cuello, mientras que Mavis se acercó a --- y la tapó con su chaqueta y la abrazaba con fuerza.
Mavis: tranquila... Te sacaremos de aquí...
---:... Me duele mucho... Mucho...
Mavis: tranquila... Estamos cintoy...
Drácula:-lleno de sangre-... Debemos irnos de aquí...
Mavis:... Llévatela papá... Yo guardaré sus cosas... Enseguida iré..
Drácula ... De acuerdo... Vámonos de aquí...
Drácula cargo a --- En su espalda y salió de la casa rápidamente, Mavis se levantó, agarró una mochila y comenzó a guardar las cosas de ---, después de terminar de guardar las cosas Mavis salió de la casa y fue directo al hotel.
Esta al llegar fue a su cuarto y al ver a todos hay se sorprendió demasiado.
Mavis: ... Dónde está ---??
Eunice: tu amiga??... Esta en tu cama llorando... No a dejado de llorar desde que llegó...
Mavis:... Ya veo... -se sienta en la cama y acaricia su cabeza-
---: duele... -temblando-...
Wayne: podemos saber... Por qué está llorando??...
Mavis:... Fue... Fue violada por su propio padre...
Todos se quedaron atónitos ante lo que dijo Mavis, pero decidieron no preguntar más y salir del lugar para que Mavis y su amiga hablarán tranquilamente.
Mavis: tranquila... Ya estás en tu nuevo hogar...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
"Confía En Mi" Mavis Y Tú
ФанфикEsta historia seguirá después de que Mavis va de regreso al hotel, no diré nada más, si quieren saber que pasa lean la historia. Pd: cuando ponga --- es el nombre de tu personaje