Sinopsis

41.4K 1.7K 643
                                    


Comienzo de new ver. 09 de septiembre del 2024.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Hola, mis peachies.

Cualquier duda que tengan se resolverá en comentarios o por privado, no hay problema sobre lo que quieras saber. Pido calma entre los capítulos, ya que como he explicado, las actualizaciones serán lentas.

1. La historia cuenta con Ddlg soft.

2. No habrá escenas sexuales respetando la trama.

3. Se dejará un apartado al final del capítulo para que comenten sus dudas.

4. Se pide delicadeza por los capítulos sensibles que pueda haber en la trama.

5. Respeta a los demás lectores.

6. Si inquieres en que la historia es un plagio, comenta con respeto, si no es el caso y falta de respeto en tu comentario será bloqueado para que no pueda seguir comentando cosas irrespetuosas.

7. La historia al estar siendo reescrita por lo que se pasaran los comentarios que llevan tiempo a la sección de comentarios regulares.

8. Si en algún momento la historia deja de ser de tu agrado, solo dejala y no comentes tu desagrado de forma en la que hagas sentir mal a otra persona. Se respeta la opinión hasta el punto de no ser irrespetuoso con la persona, siendo el caso contrario se te bloqueará para que no sigas comentando.

10. Los nombres de los protagonistas pueden haber sido cambiados al igual que la trama anterior. Por favor no comentar "prefería la otra trama" "era mejor la original" o cosas por el estilo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Insisto en recordar que si algo no te gusta de la historia solo puedes dejarla de leer, no es bueno comentar un desagrado al punto de hacer sentir mal a la persona que escribe. Tampoco acosar por un posible plagio.

La historia no está al 100%, estaré editándola cuando pueda, por mientras pueden leer lo que está disponible. La razón principal por la que la historia se fue a borradores fue por el plagio que hubo en su momento, algo que me mantuvo angustiada y si estuvieron presentes en ese momento recordaran lo feo que sentí al ver mi historia ser plagiada descaradamente.

Por último, disfruta de la lectura y convive entre comentarios si es que se puede. Nada se juzga respecto a lo que comentes, solo pido ayuda tuya dejando un voto.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Quería dar una breve descripción de las distintas cosas que hay en la historia:

Esta historia, aunque no detalla sobre abusos tanto físicos como mentales, solo trata de mostrar tanto el crecimiento del personaje principal. Si alguien es sensible respecto a breves escenas donde se muestran pocas cosas detallando lo que la prota sufre.

Pido perdón si ocasionó un mal gusto hacia alguien por tales cosas. Habrá advertencias sobre los capítulos cuando se vaya a narrar algún abuso que ella sufrió.

Aparte de eso, la historia está basada en un tiempo diferente a este. La línea del tiempo no sigue esta, mis historias están conectadas en un Multiverso. La historia de Zoe y Benjamín es un mundo diferente, se visten y se actúa como cualquier otro humano. Habrá ciertas historias que están en el mismo Multiverso de Zoe y Benjamín.

Podría haber cosas relacionadas con el mundo omegaverse.

Por último, en este mundo sí existen humanos (apodados betas en ocaciones), licántropos y otros tipos de seres inferiores que no se tocaran en la historia. Espero haberme explicado bien sobre lo que quise decir, si no es así, pueden comentar cualquier duda y trataré de dar una respuesta con una mejor explicación.

「𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞; 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora