Orochimaru: acaso esos son los ojos legendarios el rinnegan.
**horas antes**
Anko estaba esperando a las afueras del bosque de la muerte pensando en el cuerpo de un participante que encontraron muerto hasta que una voz la saca de su mente.
Ambu: hemos Recolectado información sobre el cuerpo que encontramos y parece ser que es obra de Orochimaru.
Anko: QUE OROCHIMARU ESTA AQUÍ.
Anbu: parece que si y los 3 del sonido son estudiantes de el.
Anko: si Orochimaru esta aquí esto es malo tenemos que detener la prueba o abra muchas bajas, quiero que traigas los mejores ambu de tu confianza y me alcancen en el bosque yo me adelantare.
Ambu: hai
Después de eso el ambu desaparecio de un pronto a otro y anko se dispuso a adentrarse en el bosque mientras iba pensando.
Anko: ( tengo que apresurarme que quera esa serpiente aquí, será que viene el por chico uchija y su Sharingan.)
**con naruto**
Naruto estaba en una pelea de taijutsu contra Orochimaru y gracias a la velocidad que tenía se podía mover rápidamente y esquivar unos cuantos golpes de Orochimaru, pero no podía darle ninguno ya que estaba enfurecido y no sabía lo que hacía más que atacar a lo tonto, hasta que escucho una voz.
Kurama: NARUTO TIENES QUE CONTROLARTE ASÍ NO GANARAS, MIRA LO QUE LE PASO A SASUKE POR LO MISMO.
Naruto: Y QUE QUIERES QUE HAGA QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS Y QUE SE VAYA.
Kurama: Claro que no, pero cálmate y piensa bien lo que vas hacer tu no eres así, ni siquiera te has dado cuenta de el poder que tienes ahorita mismo. Ni siquiera escuchaste a Orochimaru lo que dijo.
Naruto: ¿Qué ? ¿Cual poder? ¿De que estas hablando? .
Kurama:eso te estoy hablando activaste los ojos lejendarios el rinnegan.
Naruto: que estas hablando de los ojos que tenía koharu.
Kurama: así es tienes que controlarte en los ojos para que los puedas usar yo te prestare mi chakra para defenderte de los golpes de Orochimaru.
Naruto: hai.
Despues de eso naruto se relajo y el chakra del kiuby lo empezó a rodear hasta que lo envolvió completa mente.
Orochimaru: vaya esto se va poner interesante jajaja, parece que el kiuby porfin a decidido salir.
Despues de eso naruto se consetro y salió disparado a atacar a Orochimaru dándole un golpe en en el estómago mandalo a volar después de eso salto sobre el y dijo.
Naruto: JUTSU CLON DE SOMBRA
NARUTOC: es hora de usar la nueva técnica futon torbellino devastador
Naruto: KATON GRAN ANIQUILACIÓN DE FUEGO
Naruto: GRAN DESTRUCCIÓN DE BOSQUES: se formó un torbellino de fuego aniquilando casi 500 metros del bosque
Despues de eso naruto creo otro clon sin el sello de peso y hagarro a sakura sasuke y karin y se los llevó lejos para que el torbellino de fuego no les impactará a ellos también.
**segundos antes**
Anko: adonde estas maldita culebra
Despues eso se vio una gran explosión a lo largo y se dirigió rapida mente al lugar y lo que pudo ver fue un gran lugar quemado y sin nada y a un Orochimaru en el centro cambiando de piel debido a la explosión.
ESTÁS LEYENDO
narukarin un amor uzumaki
FanfictionLa historia de un chico odiado por la aldea para después ser amado no sin antes pasar por una horrible niñez, pero una mujer lo salva de convertirse en alguien malo dandole su amor.