Cap14- Aparición De Zabusa Y Haku

867 65 3
                                    

3 días Después desde que karin y naruto se desmallaran la única que se había levantado había sido karin la cual se despertó feliz por que pudo despertar las cadenas de chakra.

Karin había despertado no hace mucho se iba levantar hasta que alguien la detuviera.

Kakashi: no te esfuerces descansa, aún debes de estar cansada.

Karin: no deberás ya estoy bien kakashi sensei pero si tengo mucha hambre( una gota ak estilo anime)

Kakashi: ah eh bien creo que la comida ya está si quieres puedes bajar y si no estas cansada ahora iremos para hacer los últimos trabajos del puente.

Karin: de acuerdo igual no creo que Naruto se despierte ahorita.

Kakashi: eso parece pero dime, que les paso.

Karin: es un secreto y no podemos decirlo, pero funciono lo que hicimos o creo que solo a mi.

Kakashi: y no me puedes decir que funciono.

Karin: como dije es un secreto entre naruto y yo hasta que no lo hablemos no le diremos a nadie.

Kakashi: ah bueno ya que.

Después de que todos desayunaran fueron a terminar el puente y vieron algo el cual dijo kakashi.

Kakashi: así que ya está aquí esto es malo.

Zabusa: jajaja mira ese todavía tiembla.

Sasuke: jaja lo estoy pero de emocion por pelear.

Zabusa: ahh interesante vaya haku parece que ya tienes un rival.

Haku: si eso parece dejamelo a mi.

Kakashi: ve sasuke apenas pueda iré con tigo.

Zabusa: jajaja ni lo pienses tu pelea será contra mi.

Kakashi: ( tendré que empezar de una vez usando esto) karin sakura protejan al constructor.

Sakura y karin: hai

Karin:( no puede hacer nada hasta que Naruto no me diga, pero si no ese chico morirá que hago.)

Kakashi: no te preocupes sakura no dejaré que Muera sasuke ni nadie.

Sakura: gracias kakashi.

Después de eso sasuke fue a pelear contra haku pero no podía hacer nada ni siquiera podía tocarlo.

Sasuke: maldito porque no atacas.

Haku: si eso quieres.

Jutsu secreto espejos de cristal de hielo.

Después de eso empesaron a salir cristales desde el suelo al rededor de sasuke.

Sasuke:  crees que eso me asusta es hielo el fue lo derretir.

Haku: te equivocas esto es mas fuerte un simple jutsu de fuego no lo va deshacer.

Este jutsu es un Kekkei genkai.

Después de decir eso haku se metió en el cristal sasuke le tiro un kunai el cual no le hizo ningún rasguño.

Haku: te dije nunca vas a poner salir de aquí ya es tu fin nadie a logrado salir vivo.

Sasuke: esto es malo tengo que buscar la manera de salir de aquí o corro el riesgo de morir.

** con kakashi**

Kakashi: qué es eso tengo que apresurarme.

Zabusa: no creas que será sencillo acabar con migo además ya tu alumno está muerto desde que haku uso ese jutsu.

narukarin un amor uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora