Cap21- Aparece Jiraiya

719 49 14
                                    


Perdon por la tardanza pero no tenia ideas para esta parte de la historia así que tal vez este un poco aburrida les pido disculpas. 

*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*

Naruto iba de camino a el entrenamiento en el bosque, después de caminar un rato porfin llegó al lugar del entrenamiento.

Naruto: bien, creo que estaría bien  practicar el jutsu de mi padre... Aun también deberia decirle a dragón que me enseñe como usar el rinnegan, me puede ser de utilidad cuando me enfrente a Orochimaru de nuevo.

Despues de un rato naruto preparo el campo poniendo sellos en diferentes partes del bosque, lo primero que tenía que hacer era desprender una pequeña cantidad de chakra en cada uno de los sellos. Luego tendría que concentrarse en el sello, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

Despues de intentarlo por una gran rato naruto decide ir a la aldea a buscar algo de comida para seguir su entrenamiento.

Naruto iba de camino a ichiraku ramen para comer su comida favorita, pero justo cuando iba llegando escucho la voz de teuchi

Teuchi: jiraiya que hacer por aquí, hace tiempo no te veo

Jiraiya: jejeje e estado recolectando información para mi libro jajajaja.

Naruto: ese es.. No no puede ser es uno de los 3 legendarios sannin jiraiya.

Despues de eso naruto se acercó rápidamente a donde estaba jiraiya interrumpiendo la conversación de teuchi.

Naruto: ud es jiraiya uno de los 3 legendarios sannin.

Jiraiya: vaaya jajaja parace que soy tan famoso que hasta los niñitos me conocen jaja, tu quien eres niño

Naruto: yo soy naruto uzumaki namikase ud fue el maestro de mi  padre  Minato namikaze
Minato namikaze.

Jiraiya al escuchar eso se puso serio ya creía que había muerto junto con sus padres.

Jiraiya: imposible tu moriste cuando el kiuby atacó, como sabes ese nombre.

Naruto: que tal si comemos y te cuento la historia en otro lugar.

Jiraiya: esta bien niño pero más te vale que sea creible me vas hacer perder valioso tiempo de investigación para mi libro jaja.

Despues de un rato naruto y jiraiya fueron a otro lado y naruto le contó todo lo que sabía sobre la muerte de su padre y madre.

Jiraiya: así que el cuarto hokage te salvo y ahora eres el jinchuriki del kiuby.

A decir verdad me tope con suerte.

Naruto: que de que hablas.

Jiraiya: verás... Hay una horganisacion llamada akatsuki, estan en busca de las 9 bestias con cola.

Vine a buscar al hokage para advertirle sobre eso.

Naruto: eso significa que estoy en peligro.

Jiraiya: así es pero aún tienes tiempo ya que atacaran dentro de 3 años.

Naruto: tiempo?.

Jiraiya: tendrás que hacerte fuerte para poder defenderte.

Naruto: entonces eso significa que... Me vas a entrenar.

Jiraiya: claro que no jajaja, voy a perder mi tiempo con un niño debil como tu jajaja.

Naruto cuando lo escucho se enojo y jiraiya solo se reía, pero después naruto dijo algo que llamó la atención de jiraiya.

narukarin un amor uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora